Si no lee estas condiciones, su desconocimiento no exime de su cumplimiento.
Matriculación y pago del curso
La condición de matriculado en la actividad se considerará una vez abonado el curso y enviada la documentación requerida.
Los gastos bancarios deberán ser asumidos por el alumno/a.
La admisión se efectuará por orden de inscripción con excepción de aquellas actividades que contemplen selección cuya admisión se hará en función de los requisitos establecidos.
El alumnado con discapacidad motora o sensorial debe comunicar su condición con suficiente antelación. El CSLM no garantiza poder cubrir las necesidades especiales de este alumnado.
En caso de que no se alcance un mínimo de alumnos en el curso, la Dirección se reserva el derecho de cancelarlo devolviéndose el importe abonado o bien dando traslado de la matrícula al curso que nos indique.
Diplomas.
Una vez finalizado el curso podrá obtener uno de estos diplomas:
- Diploma de Aprovechamiento.: Se expide una vez finalizado el curso y haya superado las pruebas de evaluación requeridas. Se especificará la duración del curso, la calificación obtenida y el número de créditos ECTS.
- Diploma de Participación. Se expide a los alumnos que hayan realizado un curso con una asistencia mínima del 80% y no hayan realizado o superado las pruebas de evaluación requeridas. Se especificará la duración del curso.
La recogida de diplomas se hará en el edificio Fueca: Avda Dr. Gómez Ulla nº 18. Cádiz
Reconocimiento de créditos.
Los cursos del CSLM podrán obtener el reconocimiento de créditos de libre disposición según normativa vigente. La consulta se realizará en su propio Centro.
Comunicaciones al alumnado.
Las comunicaciones se harán a través de correo electrónico. Deberá consultar su correo durante la duración del curso (incluida la bandeja spam)
Días festivos.
Los días festivos, estatales, autonómicos como locales, no habrá clase. En algunas ocasiones, para completar las horas lectivas del curso, será necesario recuperar alguna clase fuera del horario establecido en el curso
Bajas y devoluciones
Si el estudiante se diera de baja antes del inicio del curso, procederá la devolución íntegra de los importes satisfechos siempre que comunique formalmente su baja con 7 días de antelación a la fecha de inicio de la actividad. Pasado ese plazo, no procederá devolución alguna. En las pruebas de acreditación oficial de nivel, el procedimiento para solicitar la baja, en el caso de que se contemple, se regirá por la normativa especificada para cada prueba.
En caso de no haber plazas libres en el nivel recomendado, los/as interesados/as podrán solicitar la devolución del importe abonado.
Para más información: formacion1@fueca.es