Fórmate en comunicación comercial y digital y diseño de imágenes y páginas web
En un mercado laboral tan competitivo las empresas demandan trabajadores con unos conocimientos cada vez más especializados y cualificados en aspectos esenciales de su actividad. En este sentido, se ha convertido en una prioridad en la gestión de las empresas la comunicación comercial y digital, así como el diseño de imágenes y páginas web.
Desde la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz, a través de un análisis del sector empresarial, se han desarrollado una serie de cursos de formación complementaria que pretenden aportar a los alumnos los conocimientos y competencias necesarias más demandadas por las empresas y aprovechar así las oportunidades que les ofrece el mercado.
Dichos cursos son dirigidos tanto para alumnado universitario, egresados, desempleados o profesionales interesados en las áreas de marketing y comunicación digital, empresariales y uso de herramientas de diseño gráfico y páginas web.
Estos cursos comenzarán a impartirse a partir de febrero de 2017, en modalidad semipresencial (90 horas totales, de las cuales 20 serán presenciales). Las clases presenciales se desarrollarán en el Campus de Jerez, en sesiones de tarde de 16 a 20:30h., con un descanso de 30 minutos. Habrá dos sesiones presenciales a la semana.
Oferta formativa (Ir directamente):
- Curso “Community Manager” (completadas convocatorias de febrero y marzo)
- Curso “Diseño gráfico: Adobe Photoshop” (completada convocatoria de de febrero, NUEVA OFERTA PARA MAYO)
- Curso “Diseño gráfico: Adobe Illustrator” (completada convocatoria)
- Curso “Creación y edición de páginas web: WordPres” (completada convocatoria)
- Curso “Geomarketing e investigación de mercados: la importancia del dónde en el marketing actual”
- Curso “Comercio electrónico: estrategias, instalación y gestión de tiendas online rentables”
- Curso “Publicidad en internet: estrategias y herramientas para gestionar campañas avanzadas de AdWords”