¿Trabajas o quieres trabajar y promocionar en la Administración Pública? Fórmate en gestión de documentación administrativa en el sector público
La Universidad de Cádiz te ofrece online la formación que necesitas: el Experto Universitario en Gestión de Documentación Administrativa en el Sector Público y el Curso de Gestión de Documentación Administrativa en el Sector Público.
Estos cursos forman para la gestión de documentación administrativa en el sector público. Con ellos aprenderás cuáles son los principales documentos que se utilizan en la Administración Pública y cómo gestionarlos desde un punto de vista de gestión operativa. Además, esta formación se barema como mérito en muchas bolsas de empleo y oposiciones a la Administración Pública. También te podrían ser útiles para trabajar en una gestoría o despacho de abogados o en empresas que tienen relación con la Administración Pública.
Y no te preocupes por las fechas, esta formación tiene el periodo de matriculación abierto de forma permanente así que puedes comenzar tu formación cuando tú decidas y, al ser online, también puedes realizar tu formación donde tú quieras. No tienes excusa, accede a la oferta formativa pinchando aquí.