El Congreso busca crear un espacio donde investigadores y profesionales puedan debatir sobre la evolución del sector servicios: a nuevos tiempos, nuevos servicios. Se analizarán los retos a los que el ordenamiento jurídico ha de enfrentarse como consecuencia, para lo cual se analizará el nuevo régimen jurídico del contrato de prestación de servicios; se hará un estudio pormenorizado de algunos servicios que han surgido recientemente y el tratamiento que debe dárseles; se estudiarán de forma separada los servicios de salud, cuales han sido las nuevas necesidades a las que se ha tenido que dar respuesta en este sentido, los servicios notariales en el entorno digital y el impacto de los nuevos servicios en el mercado.
El programa se articula mediante 6 mesas distribuidas en 2 días distintos. Cada una de ellas estará conformada por 3-5 ponentes que analizarán estas temáticas concretas. Se contará con investigadores provenientes de universidades tanto españolas como italianas. Ello unido a dos mesas paralelas adicionales para comunicaciones que enriquecerán aún más el debate.
Así, se busca un doble objetivo mediante el presente Congreso:
– El intercambio de conocimientos, experiencias y metodologías entre los distintos ponentes, que será enriquecido mediante el debate suscitado por asistentes y comunicantes presentes tanto online como presencialmente.
– Realzar el valor social de las investigaciones realizadas y expuestas tanto por los ponentes como por los comunicantes que deseen participar de la iniciativa, reconociéndose, así, la relevancia de la transferencia de los conocimientos hacia estudiantes y profesionales del Derecho.
Realiza tu inscripción aquí.