Dirección estratégica. La gestión de alimentos y bebidas (A&B). I food & beverage managment (F&B)


Objetivos
Desarrollar entre los asistentes, a través de una formación actualizada y moderna, las habilidades necesarias para asesorar, planificar, dirigir y gestionar, aspectos relacionados con la organización, así como con la producción y servicio de alimentos y bebidas en todo tipo de empresas y entornos.
Dirección
Sebastián Sotomayor González
Dirigido a
Alumnos en general
Programa
1. Marketing Estratégico aplicado a las empresas y actividades de restauración I: Tendencias.
2. Marketing Estratégico aplicado a las empresas y actividades de restauración II: Modelos de negocio
3. La Función Gestora y la Dirección Estratégica en las empresas y actividades de Restauración: Claves y herramientas de la planificación empresarial. El Gestor de la Restauración / Director de A&B / F&B Manager: Perfil profesional.
4. Entornos de la restauración I: Ópticas de la organización de la prestación de servicios de restauración en la empresa: Hoteles, Empresas de Restauración, Colectividades, Cruceros, Parques Temáticos, Clubes Sociales, etc.
5. Entornos de la restauración II: Tipologías de productos y servicios de restauración.
6. Caso práctico del módulo a desarrollar por el alumno fuera de aula
7. Visita a empresas de referencia.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Documento de pago
Acreditación Académica
Objetivos
Desarrollar entre los asistentes, a través de una formación actualizada y moderna, las habilidades necesarias para asesorar, planificar, dirigir y gestionar, aspectos relacionados con la organización, así como con la producción y servicio de alimentos y bebidas en todo tipo de empresas y entornos.
Dirigido a
Alumnos en general
Programa
1. Marketing Estratégico aplicado a las empresas y actividades de restauración I: Tendencias.
2. Marketing Estratégico aplicado a las empresas y actividades de restauración II: Modelos de negocio
3. La Función Gestora y la Dirección Estratégica en las empresas y actividades de Restauración: Claves y herramientas de la planificación empresarial. El Gestor de la Restauración / Director de A&B / F&B Manager: Perfil profesional.
4. Entornos de la restauración I: Ópticas de la organización de la prestación de servicios de restauración en la empresa: Hoteles, Empresas de Restauración, Colectividades, Cruceros, Parques Temáticos, Clubes Sociales, etc.
5. Entornos de la restauración II: Tipologías de productos y servicios de restauración.
6. Caso práctico del módulo a desarrollar por el alumno fuera de aula
7. Visita a empresas de referencia.
Código: SCU19606
Tipología: Formación Permanente
Formación Permanente
Si buscas cursos de corta duración que te ayuden a actualizar y/o especializarte en alguno de los campos emergentes de conocimiento, tu selección es la Formación Permanente de la Universidad de Cádiz
Modalidad: Semipresencial
Áreas:
- Ciencias Sociales y Jurídicas
Fecha de inicio: 28/10/2019
Fecha de fin: 17/11/2019
Horas totales: 28
Créditos: 1 ECTS
Campus: Jerez de la Frontera
Lugar de realización: Edificio de Despachos y Seminarios
Horario: Lunes, martes y algunos miércoles de 17:00 a 21:00 horas.
Precios de matrícula: General: 340 euros
Criterios de selección: La selección de candidatos/alumnos se realizará mediante un proceso de evaluación de su CV (profesional y académico), habiendo sido superado satisfactoriamente, se realizará una entrevista personal con el director o los coordinadores del CEU A&B. al objeto de: - Conocer el perfil de cada candidato y sus expectativas. - Valorar su candidatura. - Permitir a los interesados, comparar sus expectativas con la estructura del curso.
Documentos requeridos: