Publicidad en internet: estrategias y herramientas para gestionar campañas avanzadas de AdWords


Objetivos
Ser capaces de seleccionar los públicos objetivos más indicados para una campaña de publicidad digital.
Conocer los diferentes tipos de campañas publicitarias que están disponibles en Adwords.
Ser capaz de crear campañas de publicidad con Adwords y optimizarlas para obtener visitas a la página web o conversiones.
Ser capaz de realizar campañas reales de publicidad avanzada con Adwords optimizando la rentabilidad de la inversión.
Dirección
Miguel Ángel Sánchez Jiménez
Dirigido a
Alumnos matriculados en la Universidad de Cádiz, desempleados o empleados que busquen aprender a usar esta importante herramienta de posicionamiento Web, siendo su utilización cada vez más importante en el mundo empresarial. Estudiantes, egresados y profesionales del área de la dirección de empresas, ciencias de la comunicación, marketing, publicidad y otras áreas de conocimientos interesadas en el marketing digital. También dirigido a emprendedores y dueños de negocios que desean incrementar las visitas a sus páginas web y las ventas.
Salidas profesionales
- Empresas de marketing y publicidad. Y de forma especial las agencias de marketing digital.
- Departamentos de marketing de empresas.
- Profesional “freelance” que realiza campañas de marketing digital para empresas e instituciones.
- ONG’s y otras organizaciones sin ánimo de lucro.
- Organizaciones políticas.
- Empresas de programación informática, diseño web y similares.
Programa
1. La publicidad digital y su integración con la estrategia de marketing digital.
2. Estrategias de publicidad digital y segmentación de los públicos objetivos.
3. Configuración de campañas de publicidad con Google AdWords.
4. Creación de campañas de búsqueda en AdWord.
5. Campañas de Display.
6. Campañas de remarketing con Google AdWord.
7. Optimización de campañas de publicidad.
8. Casos reales de éxito de campañas de publicidad con Google AdWord.
9. Práctica de creación de campañas de AdWord avanzadas.
Información adicional
- Matrícula universitaria del curso académico correspondiente.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Documento de pago
Documento Acreditativo
Objetivos
Ser capaces de seleccionar los públicos objetivos más indicados para una campaña de publicidad digital.
Conocer los diferentes tipos de campañas publicitarias que están disponibles en Adwords.
Ser capaz de crear campañas de publicidad con Adwords y optimizarlas para obtener visitas a la página web o conversiones.
Ser capaz de realizar campañas reales de publicidad avanzada con Adwords optimizando la rentabilidad de la inversión.
Dirigido a
Alumnos matriculados en la Universidad de Cádiz, desempleados o empleados que busquen aprender a usar esta importante herramienta de posicionamiento Web, siendo su utilización cada vez más importante en el mundo empresarial. Estudiantes, egresados y profesionales del área de la dirección de empresas, ciencias de la comunicación, marketing, publicidad y otras áreas de conocimientos interesadas en el marketing digital. También dirigido a emprendedores y dueños de negocios que desean incrementar las visitas a sus páginas web y las ventas.
Salidas profesionales
- Empresas de marketing y publicidad. Y de forma especial las agencias de marketing digital.
- Departamentos de marketing de empresas.
- Profesional “freelance” que realiza campañas de marketing digital para empresas e instituciones.
- ONG’s y otras organizaciones sin ánimo de lucro.
- Organizaciones políticas.
- Empresas de programación informática, diseño web y similares.
Programa
1. La publicidad digital y su integración con la estrategia de marketing digital.
2. Estrategias de publicidad digital y segmentación de los públicos objetivos.
3. Configuración de campañas de publicidad con Google AdWords.
4. Creación de campañas de búsqueda en AdWord.
5. Campañas de Display.
6. Campañas de remarketing con Google AdWord.
7. Optimización de campañas de publicidad.
8. Casos reales de éxito de campañas de publicidad con Google AdWord.
9. Práctica de creación de campañas de AdWord avanzadas.
Información adicional
- Matrícula universitaria del curso académico correspondiente.
Código: SCU19089
Tipología: Formación Permanente
Formación Permanente
Si buscas cursos de corta duración que te ayuden a actualizar y/o especializarte en alguno de los campos emergentes de conocimiento, tu selección es la Formación Permanente de la Universidad de Cádiz
Modalidad: Semipresencial
Áreas:
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Informática
Fecha de inicio: 28/03/2019
Fecha de fin: 11/04/2019
Horas totales: 90
Reconocimiento de Créditos ECTS: 1
Créditos: 3.5 ECTS
Campus: Jerez de la Frontera
Lugar de realización: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
Horario: Días 28 de Marzo; 3, 4, 10 y 11 de Abril de 16:00 a 20:30 h.
Precios de matrícula: Alumnos UCA 18/19: 85 eurosAlumnos en general: 100 euros
Fecha fin de matriculación: 14/03/2019
Criterios de selección: Se seleccionará al alumnado del curso con el siguiente orden de prioridad: - 16 alumnos matriculados en la Universidad de Cádiz en el curso académico correspondiente: 85 € - Público en general las plazas que queden restantes: 100 € En el caso de que se matriculen más alumnos dentro de cada grupo se atenderá al orden de la inscripción.
Información adicional: - Matrícula universitaria del curso académico correspondiente.
Documentos requeridos: