Márketing operativo y nuevas tecnologías en la gestión de alimentos y bebidas


Objetivos
Desarrollar entre los asistentes, a través de una formación actualizada y moderna, las habilidades necesarias para asesorar, planificar, dirigir y gestionar, aspectos relacionados con la organización, así como con la producción y servicio de alimentos y bebidas en todo tipo de empresas y entornos.
Dirección
Antonio Arcas de los Reyes
Dirigido a
Alumnos en general
Programa
1. Marketing Operativo I: “Off-line” o analógico.
2. Marketing Operativo II: “On-line” o digital.
3. Estrategias de fijación de precios.
4. Ingeniería de menús.
5. Diseño de cartas y menús.
6. Caso práctico del módulo a desarrollar por el alumno fuera de aula.
7. Visita a empresas de referencia.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Documento de pago
Acreditación Académica
Objetivos
Desarrollar entre los asistentes, a través de una formación actualizada y moderna, las habilidades necesarias para asesorar, planificar, dirigir y gestionar, aspectos relacionados con la organización, así como con la producción y servicio de alimentos y bebidas en todo tipo de empresas y entornos.
Dirigido a
Alumnos en general
Programa
1. Marketing Operativo I: “Off-line” o analógico.
2. Marketing Operativo II: “On-line” o digital.
3. Estrategias de fijación de precios.
4. Ingeniería de menús.
5. Diseño de cartas y menús.
6. Caso práctico del módulo a desarrollar por el alumno fuera de aula.
7. Visita a empresas de referencia.
Código: SCU18075
Tipología: Formación Permanente
Formación Permanente
Si buscas cursos de corta duración que te ayuden a actualizar y/o especializarte en alguno de los campos emergentes de conocimiento, tu selección es la Formación Permanente de la Universidad de Cádiz
Modalidad: Semipresencial
Áreas:
- Ciencias Sociales y Jurídicas
Fecha de inicio: 20/03/2018
Fecha de fin: 17/04/2018
Horas totales: 28
Reconocimiento de Créditos ECTS: 1
Créditos: 1 ECTS
Campus: Jerez de la Frontera
Horario: Horario de 17 h a 21 h. Lunes y martes y algunos miércoles
Precios de matrícula: General: 340 euros
Fecha fin de matriculación: 10/04/2018
Criterios de selección: La selección de candidatos/alumnos se realizará mediante un proceso de evaluación de su CV (profesional y académico), habiendo sido superado satisfactoriamente, se realizará una entrevista personal con el director o los coordinadores del CEU A&B. al objeto de: - Conocer el perfil de cada candidato y sus expectativas. - Valorar su candidatura. - Permitir a los interesados comparar sus expectativas con la estructura del curso.
Documentos requeridos: