Experto en Inbound Marketing y Analítica Web
Objetivos
Nota Importante:
"Es muy importante leer las observaciones del experto que se encuentran en la pestaña Documentación, ya que pueden aclararle algunas dudas sobre el mismo"
Objetivos:
Este experto incluye dos cursos de formación en Google Analytics y Estrategias de inbound Marketing y contenidos. Los objetivos concretos son los siguientes:
1.- Formar al alumno en los aspectos relevantes de la analítica web para que sea capaz de crear un informe razonado de la situación de una web.
2.- Explicar, de forma práctica, el proceso de creación de una estrategia de Inbound Marketing.
3.- Analizar las estrategias de contenidos y profundizar en las formas de crear contenidos eficaces.
Dirección
Juan José Mier-Terán Franco
Juan Francisco Galera Campos
Dirigido a
- Titulados de cualquier Grado o Licenciatura interesados en conocer los aspectos fundamentales de las estrategias de Inbound Marketing, Contenidos y Analítica web.
- Profesionales interesados en mejorar sus capacidades para crear y desarrollar estrategias de Inbound Marketing y Contenidos.
- Profesionales interesados en mejorar sus capacidades en Analítica y Métrica web.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas sería necesario realizar el máster completo o al menos completar este Experto con algún otro especializado (SEO, SEM, Analytic, etc.)
- Especialista en Inbound y Marketing de contenidos
- Analista web
- Digital marketing manager
- Especialista en Marketing Digital
Bonificación
INFORMACIÓN. Este curso no puede ser bonificado con cargo a los seguros sociales gestionados por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). https://formacion.fueca.es/?curso=oep19963_experto-en-inbound-marketing-y-analitica-webEn el caso de Máster de Formación Permanente, Cursos de Especialista y Expertos, la empresa podrá gestionar un Permiso Individual de Formación (PIF). Para más información puede consultar el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015.
Programa
Metodología docente:
El Experto incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 45 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Carmen Ferreira Rubio
- Jesús Senín Calderón
PROGRAMA DEL EXPERTO EN INBOUND MARKETING Y ANALÍTICA WEB
GOOGLE ANALYTICS (J. Senín/J.J. Mier-Terán)
1.- Introducción a Google Analytics. Conceptos, herramientas y Plan de medición
2.- Setup de la aplicación. Elementos, trackings e integración
3.- Objetivos a definir. Medición de objetivos
4.- Informes de áreas, audiencias, adquisición, comportamiento y conversión
5.- Análisis. Objetivos y KPL, Perfiles de audiencias, comportamientos, ejecución, conversiones.
INBOUND Y MARKETING DE CONTENIDOS (J. Senín)
1.- Introducción al inbound y marketing de contenidos.
2.- Qué es un funnel de ventas y cómo hay que crearlo.
3.- Estrategia de contenidos, creación de un plan de contenidos.
4.- Herramientas para el Inbound Marketing.
Los alumnos universitarios pendientes de finalizar su titulación universitaria deberán presentar acreditación académica e impreso de matrícula condicional cumplimentado.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Curriculum Vitae
Información adicional
Observaciones
"Es muy importante leer las observaciones del experto que se encuentran en la pestaña Documentación, ya que pueden aclararle algunas dudas sobre el mismo"
“PAGOS APLAZADOS.
1º pago: Al realizar la matriculación deberá de abonar hasta el 60% del precio de matrícula al inicio del curso.
2º pago: abonará el 20% del precio total de la matrícula del 15 al 20 del primer mes del curso.
3º pago: abonará el 20% del precio total de la matrícula del 15 al 20 del segundo mes del curso.
Objetivos
Nota Importante:
"Es muy importante leer las observaciones del experto que se encuentran en la pestaña Documentación, ya que pueden aclararle algunas dudas sobre el mismo"
Objetivos:
Este experto incluye dos cursos de formación en Google Analytics y Estrategias de inbound Marketing y contenidos. Los objetivos concretos son los siguientes:
1.- Formar al alumno en los aspectos relevantes de la analítica web para que sea capaz de crear un informe razonado de la situación de una web.
2.- Explicar, de forma práctica, el proceso de creación de una estrategia de Inbound Marketing.
3.- Analizar las estrategias de contenidos y profundizar en las formas de crear contenidos eficaces.
Dirigido a
- Titulados de cualquier Grado o Licenciatura interesados en conocer los aspectos fundamentales de las estrategias de Inbound Marketing, Contenidos y Analítica web.
- Profesionales interesados en mejorar sus capacidades para crear y desarrollar estrategias de Inbound Marketing y Contenidos.
- Profesionales interesados en mejorar sus capacidades en Analítica y Métrica web.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas sería necesario realizar el máster completo o al menos completar este Experto con algún otro especializado (SEO, SEM, Analytic, etc.)
- Especialista en Inbound y Marketing de contenidos
- Analista web
- Digital marketing manager
- Especialista en Marketing Digital
Programa
Metodología docente:
El Experto incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 45 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Carmen Ferreira Rubio
- Jesús Senín Calderón
PROGRAMA DEL EXPERTO EN INBOUND MARKETING Y ANALÍTICA WEB
GOOGLE ANALYTICS (J. Senín/J.J. Mier-Terán)
1.- Introducción a Google Analytics. Conceptos, herramientas y Plan de medición
2.- Setup de la aplicación. Elementos, trackings e integración
3.- Objetivos a definir. Medición de objetivos
4.- Informes de áreas, audiencias, adquisición, comportamiento y conversión
5.- Análisis. Objetivos y KPL, Perfiles de audiencias, comportamientos, ejecución, conversiones.
INBOUND Y MARKETING DE CONTENIDOS (J. Senín)
1.- Introducción al inbound y marketing de contenidos.
2.- Qué es un funnel de ventas y cómo hay que crearlo.
3.- Estrategia de contenidos, creación de un plan de contenidos.
4.- Herramientas para el Inbound Marketing.
Información adicional
Observaciones
"Es muy importante leer las observaciones del experto que se encuentran en la pestaña Documentación, ya que pueden aclararle algunas dudas sobre el mismo"
“PAGOS APLAZADOS.
1º pago: Al realizar la matriculación deberá de abonar hasta el 60% del precio de matrícula al inicio del curso.
2º pago: abonará el 20% del precio total de la matrícula del 15 al 20 del primer mes del curso.
3º pago: abonará el 20% del precio total de la matrícula del 15 al 20 del segundo mes del curso.
Código: OEP19963
Tipología: Experto Universitario
Expertos Universitarios
Especialízate o actualiza tu formación con los Expertos Universitarios de la Universidad de Cádiz. Estudios de duración media centrados en las necesidades formativas emergentes de la sociedad y el sector empresarial.
Modalidad: Online
Áreas:
- Multidisciplinar
Fecha de inicio: Oferta Permanente. Se inicia una nueva edición la primera semana de cada mes desde octubre a julio.
Horas totales: 300.0
Créditos ECTS* (Ordenación de la docencia): 12* La referencia a ECTS se hace a los efectos de equivalencia en la ordenación de la docencia según normativa vigente de la Universidad de Cádiz y no implica reconocimiento como tal.
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Precios de matrícula : Matricula: 600 euros
Nota: El precio de matrícula no incluye la emisión del Título. La tramitación del Título se realizará a través del Negociado de Títulos de la UCA.
La solicitud de informes puede realizarla en la pestaña de la página de inicio: Estudiantes/Solicitud de informes y otros.
Criterios de selección: Orden de inscripción
Documentos requeridos: DNI/Pasaporte/NIE Titulo Universitario Documento de pago Curriculum Vitae