Experto en Publicidad Online
Objetivos
Nota Importante:
"Es muy importante leer las observaciones del experto que se encuentran en la pestaña Documentación, ya que pueden aclararle algunas dudas sobre el mismo"
Objetivos:
Este experto incluye dos cursos de formación en publicidad digital: SEM (Search Engine Marketing) – PPC (Pay Per Click) y Google Ads – Express.
El objetivo es acelerar al máximo tu curva de aprendizaje en publicidad online. Con esta formación, te dotamos de una visión completa tanto de Google Ads como de Facebook Ads y Linkedin Ads. Además te presentaremos otras redes de distribución publicitaria, así como la compra programática, herramientas para optimizar las conversiones y todo el conocimiento que te permitirá convertirte en un especialista en publicidad digital.
Al terminar el curso tendrás los conocimientos para poder trabajar en el sector digital en campañas publicitarias con diferentes soportes y medios. Estarás capacitado para ser un especialista en una de las profesiones más demandadas en marketing digital.
Dirección
Juan José Mier-Terán Franco
Juan Francisco Galera Campos
Dirigido a
- Graduados, Licenciados o Diplomados universitarios del área de publicidad y marketing con interés en ampliar sus conocimientos en el campo del Marketing Digital y la especialización en campañas de pago por clic.
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez al sector del Marketing Digital
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de Marketing Digital y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
- Especialista en campañas PPC
- Planificador de medios digitales
- Analista de campañas publicitarias
- Director de marketing digital
- Director de agencia de marketing digital
- Responsable de campañas publicitarias en empresas digitales
Bonificación
INFORMACIÓN. Este curso no puede ser bonificado con cargo a los seguros sociales gestionados por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). https://formacion.fueca.es/?curso=oep19961_experto-en-publicidad-on-lineEn el caso de Máster de Formación Permanente, Cursos de Especialista y Expertos, la empresa podrá gestionar un Permiso Individual de Formación (PIF). Para más información puede consultar el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015.
Programa
Metodología docente:
El Experto incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 30 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Jesús Senín Calderón
EXPERTO EN PUBLICIDAD ONLINE
SEM – PPC (Pay Per Click)
1.Diferencias entre SEM y PPC.
2.Estrategia publicitaria, la elaboración de un Plan de Medios.
3.Cómo hay que medir una campaña publicitaria.
4.Cómo crear una landing perfecta.
5.Redes PPC (Yahoo, Bing, Criteo …).
6.Facebook Ads.
7.Linkedin Ads.
8.Qué es la compra programática.
9.Remarketing/Retargeting.
10.Herramientas para triunfar en la publicidad online.
Google Ads – Express
1.Introducción a Google ADS.
2.Tipos de anuncios en en Google ADS.
3.Estructura de una cuenta publicitaria.
4.El MCC, una herramienta para gestionar a todos los clientes.
5.Campañas avanzadas en Red de Búsqueda
6.Campañas avanzadas en Display.
7.Campañas en Google Shopping.
8.Campañas en Youtube.
9.Optimización de campañas.
10.Google Express.
11.Informes.
Los alumnos universitarios pendientes de finalizar su titulación universitaria deberán presentar acreditación académica e impreso de matrícula condicional cumplimentado.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Curriculum Vitae
Información adicional
Observaciones
"Es muy importante leer las observaciones del experto que se encuentran en la pestaña Documentación, ya que pueden aclararle algunas dudas sobre el mismo"
“PAGOS APLAZADOS.
1º pago: Al realizar la matriculación deberá de abonar hasta el 60% del precio de matrícula al inicio del curso.
2º pago: abonará el 20% del precio total de la matrícula del 15 al 20 del primer mes del curso.
3º pago: abonará el 20% del precio total de la matrícula del 15 al 20 del segundo mes del curso.
Objetivos
Nota Importante:
"Es muy importante leer las observaciones del experto que se encuentran en la pestaña Documentación, ya que pueden aclararle algunas dudas sobre el mismo"
Objetivos:
Este experto incluye dos cursos de formación en publicidad digital: SEM (Search Engine Marketing) – PPC (Pay Per Click) y Google Ads – Express.
El objetivo es acelerar al máximo tu curva de aprendizaje en publicidad online. Con esta formación, te dotamos de una visión completa tanto de Google Ads como de Facebook Ads y Linkedin Ads. Además te presentaremos otras redes de distribución publicitaria, así como la compra programática, herramientas para optimizar las conversiones y todo el conocimiento que te permitirá convertirte en un especialista en publicidad digital.
Al terminar el curso tendrás los conocimientos para poder trabajar en el sector digital en campañas publicitarias con diferentes soportes y medios. Estarás capacitado para ser un especialista en una de las profesiones más demandadas en marketing digital.
Dirigido a
- Graduados, Licenciados o Diplomados universitarios del área de publicidad y marketing con interés en ampliar sus conocimientos en el campo del Marketing Digital y la especialización en campañas de pago por clic.
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez al sector del Marketing Digital
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de Marketing Digital y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
- Especialista en campañas PPC
- Planificador de medios digitales
- Analista de campañas publicitarias
- Director de marketing digital
- Director de agencia de marketing digital
- Responsable de campañas publicitarias en empresas digitales
Programa
Metodología docente:
El Experto incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 30 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Jesús Senín Calderón
EXPERTO EN PUBLICIDAD ONLINE
SEM – PPC (Pay Per Click)
1.Diferencias entre SEM y PPC.
2.Estrategia publicitaria, la elaboración de un Plan de Medios.
3.Cómo hay que medir una campaña publicitaria.
4.Cómo crear una landing perfecta.
5.Redes PPC (Yahoo, Bing, Criteo …).
6.Facebook Ads.
7.Linkedin Ads.
8.Qué es la compra programática.
9.Remarketing/Retargeting.
10.Herramientas para triunfar en la publicidad online.
Google Ads – Express
1.Introducción a Google ADS.
2.Tipos de anuncios en en Google ADS.
3.Estructura de una cuenta publicitaria.
4.El MCC, una herramienta para gestionar a todos los clientes.
5.Campañas avanzadas en Red de Búsqueda
6.Campañas avanzadas en Display.
7.Campañas en Google Shopping.
8.Campañas en Youtube.
9.Optimización de campañas.
10.Google Express.
11.Informes.
Información adicional
Observaciones
"Es muy importante leer las observaciones del experto que se encuentran en la pestaña Documentación, ya que pueden aclararle algunas dudas sobre el mismo"
“PAGOS APLAZADOS.
1º pago: Al realizar la matriculación deberá de abonar hasta el 60% del precio de matrícula al inicio del curso.
2º pago: abonará el 20% del precio total de la matrícula del 15 al 20 del primer mes del curso.
3º pago: abonará el 20% del precio total de la matrícula del 15 al 20 del segundo mes del curso.
Código: OEP19961
Tipología: Experto Universitario
Expertos Universitarios
Especialízate o actualiza tu formación con los Expertos Universitarios de la Universidad de Cádiz. Estudios de duración media centrados en las necesidades formativas emergentes de la sociedad y el sector empresarial.
Modalidad: Online
Áreas:
- Multidisciplinar
Fecha de inicio: Oferta Permanente. Se inicia una nueva edición la primera semana de cada mes desde octubre a julio.
Horas totales: 250.0
Créditos ECTS* (Ordenación de la docencia): 10* La referencia a ECTS se hace a los efectos de equivalencia en la ordenación de la docencia según normativa vigente de la Universidad de Cádiz y no implica reconocimiento como tal.
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Precios de matrícula : Matricula: 500 euros
Nota: El precio de matrícula no incluye la emisión del Título. La tramitación del Título se realizará a través del Negociado de Títulos de la UCA.
La solicitud de informes puede realizarla en la pestaña de la página de inicio: Estudiantes/Solicitud de informes y otros.
Criterios de selección: Orden de inscripción
Documentos requeridos: DNI/Pasaporte/NIE Titulo Universitario Documento de pago Curriculum Vitae