Marketing Viral


Dirección
Juan José Mier-Terán Franco
Codirección
Juan Francisco Galera Campos
Salidas profesionales
- Consultor de Sistemas de Información.
- Director del Departamento de Sistemas de Información de cualquier organización pública o privada.
- Directivo de cualquier nivel y área en una organización pública o privada.
Programa
- DOCENTES
- César Serrano Domínguez
- MARKETING VIRAL (C. Serrano)
1.- Concepto de marketing viral.
2.- Los mensajes virales. La comunicación viral y sus elementos motivadores. Canales de comunicación viral en internet.
3.- Planificación de campañas de marketing viral. Control y seguimiento de mensajes virales.
4.- Resumen de técnicas de marketing viral.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Curriculum Vitae
Salidas profesionales
- Consultor de Sistemas de Información.
- Director del Departamento de Sistemas de Información de cualquier organización pública o privada.
- Directivo de cualquier nivel y área en una organización pública o privada.
Programa
- DOCENTES
- César Serrano Domínguez
- MARKETING VIRAL (C. Serrano)
1.- Concepto de marketing viral.
2.- Los mensajes virales. La comunicación viral y sus elementos motivadores. Canales de comunicación viral en internet.
3.- Planificación de campañas de marketing viral. Control y seguimiento de mensajes virales.
4.- Resumen de técnicas de marketing viral.
Código: OCP20985
Tipología: Formación Permanente
Formación Permanente
Si buscas cursos de corta duración que te ayuden a actualizar y/o especializarte en alguno de los campos emergentes de conocimiento, tu selección es la Formación Permanente de la Universidad de Cádiz
Modalidad: Online
Áreas:
- Multidisciplinar
Fecha de inicio: Oferta Permanente. Se inicia una nueva edición la primera semana de cada mes desde octubre a julio.
Horas totales: 25
Créditos ECTS Solicitados: 1
Créditos: 1 ECTS
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Precios de matrícula: null
Criterios de selección: Orden de inscripción
Documentos requeridos: