Marketing Móvil
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
A través del contenido del curso se especifica la información más relevante acerca del marketing móvil, comenzando por la definición y características del mismo, seguido por las cuestiones principales para elaborar una estrategia de negocio a través de estos dispositivos, posteriormente se desarrolla ampliamente el concepto y las diferentes categorías y beneficios de las aplicaciones móviles, se continua con una amplia guía sobre los principales pasos a seguir para crear y publicitar una aplicación móvil y para terminar se destacan las herramientas de Marketing Móvil más relevantes.
Este curso de formación permanente introduce al alumno en los aspectos esenciales del Marketing Móvil. Los objetivos concretos son los siguientes:
1.- Formar al alumno en los aspectos básicos de Marketing Móvil. Para que comprendan los aspectos necesarios sobre el negocio y la estrategia en este ámbito.
2.- Explicar todos los elementos esenciales de las aplicaciones móviles de manera que el alumno aprenda a crear y dar a conocer su propia aplicación móvil
3.- Conocer las diferentes herramientas fundamentales en el Marketing Móvil.
Dirección
Juan José Mier-Terán Franco
Juan Francisco Galera Campos
Dirigido a
- Alumnos de cualquier Grado o Licenciatura interesados en conocer los aspectos fundamentales del Marketing Digital
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez al Marketing Móvil.
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de Marketing Móvil y las aplicaciones móviles.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Marketing Móvil, algo que resulta útil como:
- Digital marketing manager
- Especialista en Marketing Digital
Bonificación
INFORMACIÓN. Este curso no puede ser bonificado con cargo a los seguros sociales gestionados por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). https://formacion.fueca.es/?curso=ocp19989_marketing-movilEn el caso de Máster de Formación Permanente, Cursos de Especialista y Expertos, la empresa podrá gestionar un Permiso Individual de Formación (PIF). Para más información puede consultar el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015.
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos de éxito, y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Miguel Ángel Sánchez Jiménez
PROGRAMA DEL CURSO EN MARKETING MÓVIL
1- Definición y características del Marketing móvil
2- Negocio y estrategia en el Marketing Móvil
3- Introducción y categorías de las aplicaciones móviles
4- Beneficio de las aplicaciones móviles y casos de éxito
5- Crear y publicitar una aplicación móvil
6- Herramientas del Marketing móvil
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Curriculum Vitae
Información adicional
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
A través del contenido del curso se especifica la información más relevante acerca del marketing móvil, comenzando por la definición y características del mismo, seguido por las cuestiones principales para elaborar una estrategia de negocio a través de estos dispositivos, posteriormente se desarrolla ampliamente el concepto y las diferentes categorías y beneficios de las aplicaciones móviles, se continua con una amplia guía sobre los principales pasos a seguir para crear y publicitar una aplicación móvil y para terminar se destacan las herramientas de Marketing Móvil más relevantes.
Este curso de formación permanente introduce al alumno en los aspectos esenciales del Marketing Móvil. Los objetivos concretos son los siguientes:
1.- Formar al alumno en los aspectos básicos de Marketing Móvil. Para que comprendan los aspectos necesarios sobre el negocio y la estrategia en este ámbito.
2.- Explicar todos los elementos esenciales de las aplicaciones móviles de manera que el alumno aprenda a crear y dar a conocer su propia aplicación móvil
3.- Conocer las diferentes herramientas fundamentales en el Marketing Móvil.
Dirigido a
- Alumnos de cualquier Grado o Licenciatura interesados en conocer los aspectos fundamentales del Marketing Digital
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez al Marketing Móvil.
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de Marketing Móvil y las aplicaciones móviles.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Marketing Móvil, algo que resulta útil como:
- Digital marketing manager
- Especialista en Marketing Digital
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos de éxito, y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Miguel Ángel Sánchez Jiménez
PROGRAMA DEL CURSO EN MARKETING MÓVIL
1- Definición y características del Marketing móvil
2- Negocio y estrategia en el Marketing Móvil
3- Introducción y categorías de las aplicaciones móviles
4- Beneficio de las aplicaciones móviles y casos de éxito
5- Crear y publicitar una aplicación móvil
6- Herramientas del Marketing móvil
Información adicional
Código: OCP19989
Tipología: Formación Permanente
Formación Permanente
Si buscas cursos de corta duración que te ayuden a actualizar y/o especializarte en alguno de los campos emergentes de conocimiento, tu selección es la Formación Permanente de la Universidad de Cádiz
Modalidad: Online
Áreas:
- Multidisciplinar
Fecha de inicio: Oferta Permanente. Se inicia una nueva edición la primera semana de cada mes desde octubre a julio.
Horas totales: 25.0
Créditos ECTS Solicitados: 1
Créditos ECTS* (Ordenación de la docencia): 1* La referencia a ECTS se hace a los efectos de equivalencia en la ordenación de la docencia según normativa vigente de la Universidad de Cádiz y no implica reconocimiento como tal.
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Precios de matrícula : Matricula: 50 euros
Nota: El precio de matrícula incluye la emisión del Diploma correspondiente y su envío mediante correo electrónico.
En caso de solicitud por envío postal de Diploma o informes, puede realizarla en la pestaña de la página de inicio: Estudiantes/Solicitud de informes y otros.
Criterios de selección: Orden de inscripción
Documentos requeridos: DNI/Pasaporte/NIE Titulo Universitario Documento de pago Curriculum Vitae