Marca Personal


Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
Este curso de formación permanente introduce al alumno en los aspectos esenciales de la creación de una Marca Personal en Marketing Digital. Los objetivos concretos son los siguientes:
1.- Formar al alumno en los aspectos básicos de creación de Marca Personal en Marketing Digital para que comprenda la variedad de aspectos necesarios que hay que dominar para ser un especialista.
2.- Explicar los elementos esenciales de la creación de una marca.
3.- Conocer las herramientas fundamentales que hay que dominar para crear una marca personal de éxito.
Dirección
Juan José Mier-Terán Franco
Juan Francisco Galera Campos
Dirigido a
- Alumnos de cualquier Grado o Licenciatura interesados en conocer los aspectos fundamentales de la creación de una marca en Marketing Digital
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez a la creación de una marca personal
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de creación de marcas personales en Marketing Digital y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Marca Personal, algo que resulta útil como:
- Community Manager /Social media manager
- Digital marketing manager
- Especialista en Marketing Digital
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
PROGRAMA DEL CURSO EN MARCA PERSONAL
1.- La importancia de la marca personal en la actualidad.
2.- Aspectos a tener en cuenta en la definición de la marca personal.
3.- La importancia del blog o web personal.
4.- Plataformas y redes sociales a tener en cuenta.
5.- Comunícate con tus contactos, conviértelos en clientes, uso del email marketing
6.- Infoproductos para captación de leads
7.- Crea tu kit media y comparte tus conocimientos
8.- Vídeo, otras plataformas para darte a conocer.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Curriculum Vitae
Información adicional
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
Este curso de formación permanente introduce al alumno en los aspectos esenciales de la creación de una Marca Personal en Marketing Digital. Los objetivos concretos son los siguientes:
1.- Formar al alumno en los aspectos básicos de creación de Marca Personal en Marketing Digital para que comprenda la variedad de aspectos necesarios que hay que dominar para ser un especialista.
2.- Explicar los elementos esenciales de la creación de una marca.
3.- Conocer las herramientas fundamentales que hay que dominar para crear una marca personal de éxito.
Dirigido a
- Alumnos de cualquier Grado o Licenciatura interesados en conocer los aspectos fundamentales de la creación de una marca en Marketing Digital
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez a la creación de una marca personal
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de creación de marcas personales en Marketing Digital y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Marca Personal, algo que resulta útil como:
- Community Manager /Social media manager
- Digital marketing manager
- Especialista en Marketing Digital
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
PROGRAMA DEL CURSO EN MARCA PERSONAL
1.- La importancia de la marca personal en la actualidad.
2.- Aspectos a tener en cuenta en la definición de la marca personal.
3.- La importancia del blog o web personal.
4.- Plataformas y redes sociales a tener en cuenta.
5.- Comunícate con tus contactos, conviértelos en clientes, uso del email marketing
6.- Infoproductos para captación de leads
7.- Crea tu kit media y comparte tus conocimientos
8.- Vídeo, otras plataformas para darte a conocer.
Información adicional
Código: OCP19986
Tipología: Formación Permanente
Formación Permanente
Si buscas cursos de corta duración que te ayuden a actualizar y/o especializarte en alguno de los campos emergentes de conocimiento, tu selección es la Formación Permanente de la Universidad de Cádiz
Modalidad: Online
Áreas:
- Multidisciplinar
Fecha de inicio: Oferta Permanente. Se inicia una nueva edición la primera semana de cada mes desde octubre a julio.
Horas totales: 25
Créditos ECTS Solicitados: 1
Créditos: 1 ECTS
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Precios de matrícula: Matricula: 50 euros
Criterios de selección: Orden de inscripción
Documentos requeridos: