Inbound y Marketing de Contenidos


Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
El curso de inbound marketing forma al alumno para que adquiera los conocimientos necesarios para implementar estrategias exitosas mediante esta técnica de marketing digital. Durante este curso se trabajará el funnel de ventas y se verán diversas herramientas para automatizar la generación de contactos.
Una vez finalizado el curso, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para implementar estrategias de inbound marketing, mejorará sus habilidades para generar contenido relevante para los usuarios y será capaz de identificar oportunidades para la generación de contactos.
Este curso lo dotará de las herramientas necesarias para poder desempeñar la función de Lead Generation Specialist, un puesto cada vez más demandado en las empresas digitales.
Dirección
Juan José Mier-Terán Franco
Juan Francisco Galera Campos
Dirigido a
- Interesados del área de marketing con ganas de ampliar sus conocimientos en el campo del inbound marketing y la generación de contenido.
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez al inbound marketing y la generación de contenido.
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de inbound marketing, generación de contenido y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Marketing Digital, algo que resulta útil como:
- Especialista en inbound marketing
- Especialista en creación de contenido
- Especialista en generación de leads
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Jesús Senín Calderón
PROGRAMA DEL CURSO DE INBOUND + MARKETING DE CONTENIDOS
1.Introducción al inbound y marketing de contenidos.
2.Qué es un funnel de ventas y cómo hay que crearlo.
3.Estrategia de contenidos, creación de un plan de contenidos.
4.Herramientas para el Inbound Marketing.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Curriculum Vitae
Información adicional
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
El curso de inbound marketing forma al alumno para que adquiera los conocimientos necesarios para implementar estrategias exitosas mediante esta técnica de marketing digital. Durante este curso se trabajará el funnel de ventas y se verán diversas herramientas para automatizar la generación de contactos.
Una vez finalizado el curso, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para implementar estrategias de inbound marketing, mejorará sus habilidades para generar contenido relevante para los usuarios y será capaz de identificar oportunidades para la generación de contactos.
Este curso lo dotará de las herramientas necesarias para poder desempeñar la función de Lead Generation Specialist, un puesto cada vez más demandado en las empresas digitales.
Dirigido a
- Interesados del área de marketing con ganas de ampliar sus conocimientos en el campo del inbound marketing y la generación de contenido.
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez al inbound marketing y la generación de contenido.
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de inbound marketing, generación de contenido y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Marketing Digital, algo que resulta útil como:
- Especialista en inbound marketing
- Especialista en creación de contenido
- Especialista en generación de leads
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Jesús Senín Calderón
PROGRAMA DEL CURSO DE INBOUND + MARKETING DE CONTENIDOS
1.Introducción al inbound y marketing de contenidos.
2.Qué es un funnel de ventas y cómo hay que crearlo.
3.Estrategia de contenidos, creación de un plan de contenidos.
4.Herramientas para el Inbound Marketing.
Información adicional
Código: OCP19983
Tipología: Formación Permanente
Formación Permanente
Si buscas cursos de corta duración que te ayuden a actualizar y/o especializarte en alguno de los campos emergentes de conocimiento, tu selección es la Formación Permanente de la Universidad de Cádiz
Modalidad: Online
Áreas:
- Multidisciplinar
Fecha de inicio: Oferta Permanente. Se inicia una nueva edición la primera semana de cada mes desde octubre a julio.
Horas totales: 150.0
Créditos ECTS Solicitados: 1
Créditos ECTS* (Ordenación de la docencia): 6* La referencia a ECTS se hace a los efectos de equivalencia en la ordenación de la docencia según normativa vigente de la Universidad de Cádiz y no implica reconocimiento como tal
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Precios de matrícula: Matricula: 300 euros
Criterios de selección: Orden de inscripción
Documentos requeridos: DNI/Pasaporte/NIE Titulo Universitario Documento de pago Curriculum Vitae