Google ADS y Campañas Smart
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
Este curso está centrado en la formación del alumno en Google Ads, con dicho curso se obtienen los conocimientos prácticos y teóricos que te permitirán sacar el máximo rendimiento a las campañas publicitarias, empleando cada uno de los soportes de forma correcta para alcanzar los objetivos que se establezcan en el plan de medios.
Durante el curso se estudiarán todos los canales disponibles para realizar publicidad con Google, así como los diferentes soportes de forma práctica con ejemplos y casos.
Se utilizarán todas las herramientas disponibles para publicidad digital en la suite de Google.
Con esta formación el alumno estará capacitado para poder ejecutar campañas publicitarias de forma satisfactoria y desempeñar en cualquier empresa las funciones de gestor y optimizador de cuentas en Google Ads.
Dirección
Juan José Mier-Terán Franco
Juan Francisco Galera Campos
Dirigido a
- Interesados en el área de marketing y publicidad con ganas de ampliar sus conocimientos en el campo del Marketing Digital y la especialización en campañas de pago por clic.
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez al sector del Marketing Digital
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de Marketing Digital y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de PPC en Marketing Digital, algo que resulta útil como:
- Especialista en campañas PPC
- Asesor de Google Ads
- Gestor de campañas en Google Shopping
- Especialista de campañas en Youtube
- Planificador de medios digitales
- Responsable de campañas publicitarias en empresas digitales
Bonificación
INFORMACIÓN. Este curso no puede ser bonificado con cargo a los seguros sociales gestionados por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). https://formacion.fueca.es/?curso=ocp19979_google-ads-y-campanas-smartEn el caso de Máster de Formación Permanente, Cursos de Especialista y Expertos, la empresa podrá gestionar un Permiso Individual de Formación (PIF). Para más información puede consultar el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015.
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Jesús Senín Calderón
PROGRAMA DE GOOGLE ADS – EXPRESS
1.Introducción a Google ADS.
2.Tipos de anuncios en Google ADS.
3.Estructura de una cuenta publicitaria.
4.El MCC, una herramienta para gestionar a todos los clientes.
5.Campañas avanzadas en Red de Búsqueda
6.Campañas avanzadas en Display.
7.Campañas en Google Shopping.
8.Campañas en Youtube.
9.Optimización de campañas.
10.Google Express.
11.Informes.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Curriculum Vitae
Información adicional
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
Este curso está centrado en la formación del alumno en Google Ads, con dicho curso se obtienen los conocimientos prácticos y teóricos que te permitirán sacar el máximo rendimiento a las campañas publicitarias, empleando cada uno de los soportes de forma correcta para alcanzar los objetivos que se establezcan en el plan de medios.
Durante el curso se estudiarán todos los canales disponibles para realizar publicidad con Google, así como los diferentes soportes de forma práctica con ejemplos y casos.
Se utilizarán todas las herramientas disponibles para publicidad digital en la suite de Google.
Con esta formación el alumno estará capacitado para poder ejecutar campañas publicitarias de forma satisfactoria y desempeñar en cualquier empresa las funciones de gestor y optimizador de cuentas en Google Ads.
Dirigido a
- Interesados en el área de marketing y publicidad con ganas de ampliar sus conocimientos en el campo del Marketing Digital y la especialización en campañas de pago por clic.
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez al sector del Marketing Digital
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de Marketing Digital y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de PPC en Marketing Digital, algo que resulta útil como:
- Especialista en campañas PPC
- Asesor de Google Ads
- Gestor de campañas en Google Shopping
- Especialista de campañas en Youtube
- Planificador de medios digitales
- Responsable de campañas publicitarias en empresas digitales
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Jesús Senín Calderón
PROGRAMA DE GOOGLE ADS – EXPRESS
1.Introducción a Google ADS.
2.Tipos de anuncios en Google ADS.
3.Estructura de una cuenta publicitaria.
4.El MCC, una herramienta para gestionar a todos los clientes.
5.Campañas avanzadas en Red de Búsqueda
6.Campañas avanzadas en Display.
7.Campañas en Google Shopping.
8.Campañas en Youtube.
9.Optimización de campañas.
10.Google Express.
11.Informes.
Información adicional
Código: OCP19979
Tipología: Formación Permanente
Formación Permanente
Si buscas cursos de corta duración que te ayuden a actualizar y/o especializarte en alguno de los campos emergentes de conocimiento, tu selección es la Formación Permanente de la Universidad de Cádiz
Modalidad: Online
Áreas:
- Multidisciplinar
Fecha de inicio: Oferta Permanente. Se inicia una nueva edición la primera semana de cada mes desde octubre a julio.
Horas totales: 175.0
Créditos ECTS Solicitados: 1
Créditos ECTS* (Ordenación de la docencia): 7* La referencia a ECTS se hace a los efectos de equivalencia en la ordenación de la docencia según normativa vigente de la Universidad de Cádiz y no implica reconocimiento como tal.
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Precios de matrícula : Matricula: 350 euros
Nota: El precio de matrícula incluye la emisión del Diploma correspondiente y su envío mediante correo electrónico.
En caso de solicitud por envío postal de Diploma o informes, puede realizarla en la pestaña de la página de inicio: Estudiantes/Solicitud de informes y otros.
Criterios de selección: Orden de inscripción
Documentos requeridos: DNI/Pasaporte/NIE Titulo Universitario Documento de pago Curriculum Vitae