El Plan de Marketing Digital


Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos:
Los negocios están viviendo una revolución digital. Cada día, una parte más importante de la gestión del marketing y del éxito e incluso la supervivencia de los negocios se decide en Internet. Muchos negocios están desapareciendo por la competencia de los negocios digitales.
¿Por qué es vital para las empresas y los profesionales dominar el plan de marketing digital?
1) El plan de marketing digital es la guía para que la empresa y organizaciones, se enfrenten con éxito a la competencia en Internet.
2) El plan de marketing integra las diversas herramientas para trabajar de una forma coordinada y sirve de orientación para todos en la empresa.
3) Mejora las posibilidades de éxito en Internet.
¿Por qué estudiar este curso?
1) En este curso se aprende a desarrollar paso a paso un plan de marketing digital de forma práctica.
2) Al desarrollar el plan de marketing se ve de forma coordinada todos los elementos fundamentales del marketing digital, desde la estrategia hasta la gestión y el control.
3) Un plan de marketing digital, junto con la investigación de mercados, es lo primero que necesitan la mayoría de pequeñas y medianas empresas.
5) Esta formación es muy demandada por las empresas. Este curso permite comprender lo fundamental del marketing digital y proporciona una visión general y las herramientas para comenzar el trabajo.
Dirección
Juan José Mier-Terán Franco
Juan Francisco Galera Campos
Dirigido a
-Alumnos de cualquier Grado o Licenciatura interesados en conocer los aspectos fundamentales y avanzados del Plan Marketing Digital
-Profesionales que desean aproximarse por primera vez al sector del Marketing Digital y la creación de un Plan de Marketing
-Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales del Plan de Marketing Digital y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Plan de Marketing Digital, algo que resulta útil en:
- Community Manager /Social media manager
- Digital marketing manager
- Especialista en Marketing Digital
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas
- DOCENTES
- José Luis Durán Valenzuela
EL PLAN DE MARKETING DIGITAL (J.L. Durán)
1.- Qué es el Plan de Marketing Digital y para qué sirve
2.- Etapas del plan de marketing digital
3.- Estrategias de Marketing Digital
5.- Modelos de Negocio de Marketing Digital
6.- Elementos de gestión del Plan.
7.- Herramientas útiles para el Plan de marketing digital
8.- La práctica del plan de marketing digital.
9.- Funciones del equipo en el Plan de Marketing Digital
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Curriculum Vitae
Información adicional
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos:
Los negocios están viviendo una revolución digital. Cada día, una parte más importante de la gestión del marketing y del éxito e incluso la supervivencia de los negocios se decide en Internet. Muchos negocios están desapareciendo por la competencia de los negocios digitales.
¿Por qué es vital para las empresas y los profesionales dominar el plan de marketing digital?
1) El plan de marketing digital es la guía para que la empresa y organizaciones, se enfrenten con éxito a la competencia en Internet.
2) El plan de marketing integra las diversas herramientas para trabajar de una forma coordinada y sirve de orientación para todos en la empresa.
3) Mejora las posibilidades de éxito en Internet.
¿Por qué estudiar este curso?
1) En este curso se aprende a desarrollar paso a paso un plan de marketing digital de forma práctica.
2) Al desarrollar el plan de marketing se ve de forma coordinada todos los elementos fundamentales del marketing digital, desde la estrategia hasta la gestión y el control.
3) Un plan de marketing digital, junto con la investigación de mercados, es lo primero que necesitan la mayoría de pequeñas y medianas empresas.
5) Esta formación es muy demandada por las empresas. Este curso permite comprender lo fundamental del marketing digital y proporciona una visión general y las herramientas para comenzar el trabajo.
Dirigido a
-Alumnos de cualquier Grado o Licenciatura interesados en conocer los aspectos fundamentales y avanzados del Plan Marketing Digital
-Profesionales que desean aproximarse por primera vez al sector del Marketing Digital y la creación de un Plan de Marketing
-Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales del Plan de Marketing Digital y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Plan de Marketing Digital, algo que resulta útil en:
- Community Manager /Social media manager
- Digital marketing manager
- Especialista en Marketing Digital
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas
- DOCENTES
- José Luis Durán Valenzuela
EL PLAN DE MARKETING DIGITAL (J.L. Durán)
1.- Qué es el Plan de Marketing Digital y para qué sirve
2.- Etapas del plan de marketing digital
3.- Estrategias de Marketing Digital
5.- Modelos de Negocio de Marketing Digital
6.- Elementos de gestión del Plan.
7.- Herramientas útiles para el Plan de marketing digital
8.- La práctica del plan de marketing digital.
9.- Funciones del equipo en el Plan de Marketing Digital
Información adicional
Código: OCP19967
Tipología: Formación Permanente
Formación Permanente
Si buscas cursos de corta duración que te ayuden a actualizar y/o especializarte en alguno de los campos emergentes de conocimiento, tu selección es la Formación Permanente de la Universidad de Cádiz
Modalidad: Online
Áreas:
- Multidisciplinar
Fecha de inicio: Oferta Permanente. Se inicia una nueva edición la primera semana de cada mes desde octubre a julio.
Horas totales: 100.0
Créditos ECTS Solicitados: 1
Créditos ECTS* (Ordenación de la docencia): 4* La referencia a ECTS se hace a los efectos de equivalencia en la ordenación de la docencia según normativa vigente de la Universidad de Cádiz y no implica reconocimiento como tal
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Precios de matrícula: Matricula: 200 euros
Criterios de selección: Orden de inscripción
Documentos requeridos: DNI/Pasaporte/NIE Titulo Universitario Documento de pago Curriculum Vitae