Gestión de Documentación Administrativa en el Sector Público


Objetivos
Este curso forma para la gestión de documentación administrativa en la Administración Pública. El alumno aprenderá cuales son los principales documentos que se utilizarán en la Administración Pública y como gestionarlos desde un punto de vista de gestión operativa.
Dirección
José Aurelio Medina Garrido
Codirección
Miguel Ángel Montañés Del Río
Dirigido a
- Alumnos universitarios y titulados universitarios de cualquier titulación, pero especialmente aquellos procedentes de titulaciones universitarias de ciencias sociales y jurídicas (economía, empresa, administración pública, derecho, etc.).
- Personas, con o sin titulación previa, con interés en hacer carrera en la Administración Pública o en Oficinas de Gestión de documentos con la Administración Pública (Gestorías y similares), incluyendo Despachos de Abogados.
Salidas profesionales
Empleado público laboral y funcionarial de todas las categorías y en cualquier tipo de Administración.
Gestores privados de documentación relacionada con la Administración Pública.
Personal auxiliar o de administración en despachos de abogados.
Bonificación
INFORMACIÓN. Este curso no puede ser bonificado con cargo a los seguros sociales gestionados por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). https://formacion.fueca.es/?curso=awu23669_gestion-de-documentacion-administrativa-en-el-sector-publico-9o-edicionEn el caso de Máster de Formación Permanente, Cursos de Especialista y Expertos, la empresa podrá gestionar un Permiso Individual de Formación (PIF). Para más información puede consultar el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015.
Programa
Módulo 1. Documentación Administrativa I.
Módulo 2. Documentación Administrativa II.
Módulo 3. La importancia de la notificación de la documentación.
Módulo 4. Recursos contra la documentación emanada de la Administración Pública.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Documento de pago
Acreditación Academica
Objetivos
Este curso forma para la gestión de documentación administrativa en la Administración Pública. El alumno aprenderá cuales son los principales documentos que se utilizarán en la Administración Pública y como gestionarlos desde un punto de vista de gestión operativa.
Dirigido a
- Alumnos universitarios y titulados universitarios de cualquier titulación, pero especialmente aquellos procedentes de titulaciones universitarias de ciencias sociales y jurídicas (economía, empresa, administración pública, derecho, etc.).
- Personas, con o sin titulación previa, con interés en hacer carrera en la Administración Pública o en Oficinas de Gestión de documentos con la Administración Pública (Gestorías y similares), incluyendo Despachos de Abogados.
Salidas profesionales
Empleado público laboral y funcionarial de todas las categorías y en cualquier tipo de Administración.
Gestores privados de documentación relacionada con la Administración Pública.
Personal auxiliar o de administración en despachos de abogados.
Programa
Módulo 1. Documentación Administrativa I.
Módulo 2. Documentación Administrativa II.
Módulo 3. La importancia de la notificación de la documentación.
Módulo 4. Recursos contra la documentación emanada de la Administración Pública.
Código: ACU23669
Tipología: Formación Permanente
Formación Permanente
Si buscas cursos de corta duración que te ayuden a actualizar y/o especializarte en alguno de los campos emergentes de conocimiento, tu selección es la Formación Permanente de la Universidad de Cádiz
Modalidad: Virtual
Áreas:
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Ciencias Jurídicas
Fecha de inicio: 1/10/2023
Fecha de fin: 24/11/2023
Nº plazas: 20
Horas totales: 200.0
Créditos ECTS* (Ordenación de la docencia): 8* La referencia a ECTS se hace a los efectos de equivalencia en la ordenación de la docencia según normativa vigente de la Universidad de Cádiz y no implica reconocimiento como tal.
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Horario: - Curso Virtual. Plataforma Virtual - Horarios flexibles.
Precios de matrícula : General: 360 euros
Nota: El precio de matrícula incluye la emisión del Diploma correspondiente y su envío mediante correo electrónico.
En caso de solicitud por envío postal de Diploma o informes, puede realizarla en la pestaña de la página de inicio: Estudiantes/Solicitud de informes y otros.
Fecha fin de matriculación: 17/09/2023
Criterios de selección: Orden de inscripcion
Documentos requeridos: DNI/Pasaporte/NIE Documento de pago Acreditación Academica