Eye Tracking


Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
Este curso de formación permanente introduce al alumno en los aspectos esenciales del eye-tracking. Los objetivos concretos son los siguientes:
1.- Formar al alumno en los aspectos básicos del eye-tracking para que comprenda los conceptos necesarios que hay que dominar para ser un especialista.
2.- Explicar las características esenciales del software empleado para realizar los análisis de eye-tracking.
3.- Conocer los datos derivados de las salidas del software y realizar interpretaciones correctas de las medidas psicofisiológicas.
Dirección
Juan José Mier-Terán Franco
Dirigido a
- Alumnos de cualquier Grado o Licenciatura interesados en conocer los aspectos fundamentales del Eye-tracking
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez al Eye-tracking
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Eye-tracking, algo que resulta útil como:
- Community Manager /Social media manager
- Digital marketing manager
- Especialista en Marketing Digital
Bonificación
INFORMACIÓN. Este curso no puede ser bonificado con cargo a los seguros sociales gestionados por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). https://formacion.fueca.es/?curso=awu23207_eye-trackingEn el caso de Máster de Formación Permanente, Cursos de Especialista y Expertos, la empresa podrá gestionar un Permiso Individual de Formación (PIF). Para más información puede consultar el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015.
Programa
Metodología docente:
El curso incluye diapositivas con explicaciones de la materia del programa, casos prácticos, técnicas de análisis y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que el profesor estará disponible para resolver dudas.
- DOCENTES
- Diego Gómez Carmona
PROGRAMA DEL CURSO EN EYE TRACKING
1.- Evaluación de sitios web mediante técnicas de test con usuarios
2.- Diseño y ejecución de test Eye-Tracking
3.- Identificación de regiones de interés
4.- Análisis e interpretación de medidas psicofisiológicas
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Curriculum Vitae
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
Este curso de formación permanente introduce al alumno en los aspectos esenciales del eye-tracking. Los objetivos concretos son los siguientes:
1.- Formar al alumno en los aspectos básicos del eye-tracking para que comprenda los conceptos necesarios que hay que dominar para ser un especialista.
2.- Explicar las características esenciales del software empleado para realizar los análisis de eye-tracking.
3.- Conocer los datos derivados de las salidas del software y realizar interpretaciones correctas de las medidas psicofisiológicas.
Dirigido a
- Alumnos de cualquier Grado o Licenciatura interesados en conocer los aspectos fundamentales del Eye-tracking
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez al Eye-tracking
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Eye-tracking, algo que resulta útil como:
- Community Manager /Social media manager
- Digital marketing manager
- Especialista en Marketing Digital
Programa
Metodología docente:
El curso incluye diapositivas con explicaciones de la materia del programa, casos prácticos, técnicas de análisis y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que el profesor estará disponible para resolver dudas.
- DOCENTES
- Diego Gómez Carmona
PROGRAMA DEL CURSO EN EYE TRACKING
1.- Evaluación de sitios web mediante técnicas de test con usuarios
2.- Diseño y ejecución de test Eye-Tracking
3.- Identificación de regiones de interés
4.- Análisis e interpretación de medidas psicofisiológicas
Código: AWU23207
Modalidad: Virtual
Áreas:
- Multidisciplinar
Fecha de inicio: 30/05/2023
Fecha de fin: 8/06/2023
Nº plazas: 15
Horas totales: 25.0
Créditos ECTS* (Ordenación de la docencia): 1* La referencia a ECTS se hace a los efectos de equivalencia en la ordenación de la docencia según normativa vigente de la Universidad de Cádiz y no implica reconocimiento como tal.
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Horario: - Curso Virtual. Plataforma Virtual - Horarios flexibles.
Precios de matrícula : Matricula: 50 euros
Nota: El precio de matrícula incluye la emisión del Diploma correspondiente y su envío mediante correo electrónico.
En caso de solicitud por envío postal de Diploma o informes, puede realizarla en la pestaña de la página de inicio: Estudiantes/Solicitud de informes y otros.
Fecha fin de matriculación: 20/05/2023
Criterios de selección: Orden de inscripción
Documentos requeridos: DNI/Pasaporte/NIE Titulo Universitario Documento de pago Curriculum Vitae