Marketing Móvil


Las microcredenciales son certificaciones académicas que validan la adquisición de conocimientos y competencias en temas muy específicos. A diferencia de los programas de grado tradicionales, las microcredenciales son más cortas, flexibles y están orientadas a necesidades concretas del sector laboral y profesional. Las microcredenciales de la Universidad de Cádiz pretenden brindar la oportunidad para adquirir conocimientos especializados, mejorar las competencias profesionales y avanzar en la carrera laboral de manera flexible y accesible.
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
A través del contenido del curso se especifica la información más relevante acerca del marketing móvil, comenzando por la definición y características del mismo, seguido por las cuestiones principales para elaborar una estrategia de negocio a través de estos dispositivos, posteriormente se desarrolla ampliamente el concepto y las diferentes categorías y beneficios de las aplicaciones móviles, se continua con una amplia guía sobre los principales pasos a seguir para crear y publicitar una aplicación móvil y para terminar se destacan las herramientas de Marketing Móvil más relevantes.
Este curso de formación permanente introduce al alumno en los aspectos esenciales del Marketing Móvil. Los objetivos concretos son los siguientes:
1.- Formar al alumno en los aspectos básicos de Marketing Móvil. Para que comprendan los aspectos necesarios sobre el negocio y la estrategia en este ámbito.
2.- Explicar todos los elementos esenciales de las aplicaciones móviles de manera que el alumno aprenda a crear y dar a conocer su propia aplicación móvil
3.- Conocer las diferentes herramientas fundamentales en el Marketing Móvil.
Dirección
Juan José Mier-Terán Franco
Dirigido a
- Alumnos de cualquier Grado o Licenciatura interesados en conocer los aspectos fundamentales del Marketing Digital
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez al Marketing Móvil.
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de Marketing Móvil y las aplicaciones móviles.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Marketing Móvil, algo que resulta útil como:
- Digital marketing manager
- Especialista en Marketing Digital
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos de éxito, y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Miguel Ángel Sánchez Jiménez
PROGRAMA DEL CURSO EN MARKETING MÓVIL
1- Definición y características del Marketing móvil
2- Negocio y estrategia en el Marketing Móvil
3- Introducción y categorías de las aplicaciones móviles
4- Beneficio de las aplicaciones móviles y casos de éxito
5- Crear y publicitar una aplicación móvil
6- Herramientas del Marketing móvil
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Curriculum Vitae
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
A través del contenido del curso se especifica la información más relevante acerca del marketing móvil, comenzando por la definición y características del mismo, seguido por las cuestiones principales para elaborar una estrategia de negocio a través de estos dispositivos, posteriormente se desarrolla ampliamente el concepto y las diferentes categorías y beneficios de las aplicaciones móviles, se continua con una amplia guía sobre los principales pasos a seguir para crear y publicitar una aplicación móvil y para terminar se destacan las herramientas de Marketing Móvil más relevantes.
Este curso de formación permanente introduce al alumno en los aspectos esenciales del Marketing Móvil. Los objetivos concretos son los siguientes:
1.- Formar al alumno en los aspectos básicos de Marketing Móvil. Para que comprendan los aspectos necesarios sobre el negocio y la estrategia en este ámbito.
2.- Explicar todos los elementos esenciales de las aplicaciones móviles de manera que el alumno aprenda a crear y dar a conocer su propia aplicación móvil
3.- Conocer las diferentes herramientas fundamentales en el Marketing Móvil.
Dirigido a
- Alumnos de cualquier Grado o Licenciatura interesados en conocer los aspectos fundamentales del Marketing Digital
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez al Marketing Móvil.
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de Marketing Móvil y las aplicaciones móviles.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Marketing Móvil, algo que resulta útil como:
- Digital marketing manager
- Especialista en Marketing Digital
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos de éxito, y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Miguel Ángel Sánchez Jiménez
PROGRAMA DEL CURSO EN MARKETING MÓVIL
1- Definición y características del Marketing móvil
2- Negocio y estrategia en el Marketing Móvil
3- Introducción y categorías de las aplicaciones móviles
4- Beneficio de las aplicaciones móviles y casos de éxito
5- Crear y publicitar una aplicación móvil
6- Herramientas del Marketing móvil
Código: AWU23203
Modalidad: Virtual
Áreas:
- Multidisciplinar
Fecha de inicio: 20/04/2023
Fecha de fin: 29/04/2023
Nº plazas: 15
Horas totales: 25
Créditos: 1 ECTS
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Horario: - Curso Virtual. Plataforma Virtual - Horarios flexibles.
Precios de matrícula: Matricula: 50 euros
Fecha fin de matriculación: 10/04/2023
Criterios de selección: Orden de inscripción
Documentos requeridos: