Google ADS y Campañas Smart


Las microcredenciales son certificaciones académicas que validan la adquisición de conocimientos y competencias en temas muy específicos. A diferencia de los programas de grado tradicionales, las microcredenciales son más cortas, flexibles y están orientadas a necesidades concretas del sector laboral y profesional. Las microcredenciales de la Universidad de Cádiz pretenden brindar la oportunidad para adquirir conocimientos especializados, mejorar las competencias profesionales y avanzar en la carrera laboral de manera flexible y accesible.
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
Este curso está centrado en la formación del alumno en Google Ads, con dicho curso se obtienen los conocimientos prácticos y teóricos que te permitirán sacar el máximo rendimiento a las campañas publicitarias, empleando cada uno de los soportes de forma correcta para alcanzar los objetivos que se establezcan en el plan de medios.
Durante el curso se estudiarán todos los canales disponibles para realizar publicidad con Google, así como los diferentes soportes de forma práctica con ejemplos y casos.
Se utilizarán todas las herramientas disponibles para publicidad digital en la suite de Google.
Con esta formación el alumno estará capacitado para poder ejecutar campañas publicitarias de forma satisfactoria y desempeñar en cualquier empresa las funciones de gestor y optimizador de cuentas en Google Ads.
Dirección
Juan José Mier-Terán Franco
Dirigido a
- Interesados en el área de marketing y publicidad con ganas de ampliar sus conocimientos en el campo del Marketing Digital y la especialización en campañas de pago por clic.
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez al sector del Marketing Digital
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de Marketing Digital y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de PPC en Marketing Digital, algo que resulta útil como:
- Especialista en campañas PPC
- Asesor de Google Ads
- Gestor de campañas en Google Shopping
- Especialista de campañas en Youtube
- Planificador de medios digitales
- Responsable de campañas publicitarias en empresas digitales
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Jesús Senín Calderón
PROGRAMA DE GOOGLE ADS – EXPRESS
1.Introducción a Google ADS.
2.Tipos de anuncios en Google ADS.
3.Estructura de una cuenta publicitaria.
4.El MCC, una herramienta para gestionar a todos los clientes.
5.Campañas avanzadas en Red de Búsqueda
6.Campañas avanzadas en Display.
7.Campañas en Google Shopping.
8.Campañas en Youtube.
9.Optimización de campañas.
10.Google Express.
11.Informes.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Curriculum Vitae
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
Este curso está centrado en la formación del alumno en Google Ads, con dicho curso se obtienen los conocimientos prácticos y teóricos que te permitirán sacar el máximo rendimiento a las campañas publicitarias, empleando cada uno de los soportes de forma correcta para alcanzar los objetivos que se establezcan en el plan de medios.
Durante el curso se estudiarán todos los canales disponibles para realizar publicidad con Google, así como los diferentes soportes de forma práctica con ejemplos y casos.
Se utilizarán todas las herramientas disponibles para publicidad digital en la suite de Google.
Con esta formación el alumno estará capacitado para poder ejecutar campañas publicitarias de forma satisfactoria y desempeñar en cualquier empresa las funciones de gestor y optimizador de cuentas en Google Ads.
Dirigido a
- Interesados en el área de marketing y publicidad con ganas de ampliar sus conocimientos en el campo del Marketing Digital y la especialización en campañas de pago por clic.
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez al sector del Marketing Digital
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de Marketing Digital y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de PPC en Marketing Digital, algo que resulta útil como:
- Especialista en campañas PPC
- Asesor de Google Ads
- Gestor de campañas en Google Shopping
- Especialista de campañas en Youtube
- Planificador de medios digitales
- Responsable de campañas publicitarias en empresas digitales
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Jesús Senín Calderón
PROGRAMA DE GOOGLE ADS – EXPRESS
1.Introducción a Google ADS.
2.Tipos de anuncios en Google ADS.
3.Estructura de una cuenta publicitaria.
4.El MCC, una herramienta para gestionar a todos los clientes.
5.Campañas avanzadas en Red de Búsqueda
6.Campañas avanzadas en Display.
7.Campañas en Google Shopping.
8.Campañas en Youtube.
9.Optimización de campañas.
10.Google Express.
11.Informes.
Código: AWU23193
Modalidad: Virtual
Áreas:
- Multidisciplinar
Fecha de inicio: 30/04/2023
Fecha de fin: 28/06/2023
Nº plazas: 15
Horas totales: 175
Créditos: 7 ECTS
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Horario: - Curso Virtual. Plataforma Virtual - Horarios flexibles.
Precios de matrícula: Matricula: 350 euros
Fecha fin de matriculación: 21/04/2023
Criterios de selección: Orden de inscripción
Documentos requeridos: