SEM y PPC
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
El objetivo de este curso es formar al alumno como especialista en campañas digitales, para ello se le dotará de los conocimientos necesarios para programar campañas exitosas, en este curso se abordarán diferentes redes publicitarias, principalmente:
- Facebook Ads
- Linkedin Ads
- Yahoo, Bing, Criteo
- Compra programática
Debido a que Google Ads es una red muy amplia y compleja, una vez finalizados estos estudios se puede acceder al Curso en Google Ads – Express que complementa la formación en campañas publicitarias.
Al finalizar el curso, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para elaborar un plan de medios en entorno digital y elegir las diferentes redes publicitarias para conseguir los objetivos de negocio de forma satisfactoria.
Dirección
Juan José Mier-Terán Franco
Dirigido a
- Graduados, Licenciados o Diplomados universitarios del área de marketing y publicidad con interés en ampliar sus conocimientos en el campo del Marketing Digital y la especialización en campañas de pago por clic.
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez al sector del Marketing Digital
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de Marketing Digital y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de SEM y PPC de Marketing Digital, algo que resulta útil como:
- Especialista en campañas PPC
- Planificador de medios digitales
- Analista de campañas publicitarias
- Director de marketing digital
- Director de agencia de marketing digital
- Responsable de campañas publicitarias en empresas digitales
Bonificación
INFORMACIÓN. Este curso no puede ser bonificado con cargo a los seguros sociales gestionados por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). https://formacion.fueca.es/?curso=awu23192_sem-y-ppcEn el caso de Máster de Formación Permanente, Cursos de Especialista y Expertos, la empresa podrá gestionar un Permiso Individual de Formación (PIF). Para más información puede consultar el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015.
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Jesús Senín Calderón
PROGRAMA DE SEM – PPC
1.Diferencias entre SEM y PPC.
2.Estrategia publicitaria, la elaboración de un Plan de Medios.
3.Cómo hay que medir una campaña publicitaria.
4.Cómo crear una landing perfecta.
5.Redes PPC (Yahoo, Bing, Criteo …)
6.Facebook Ads.
7.Linkedin Ads.
8.Qué es la compra programática.
9.Remarketing/Retargeting.
10.Herramientas para triunfar en la publicidad online.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Curriculum Vitae
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
El objetivo de este curso es formar al alumno como especialista en campañas digitales, para ello se le dotará de los conocimientos necesarios para programar campañas exitosas, en este curso se abordarán diferentes redes publicitarias, principalmente:
- Facebook Ads
- Linkedin Ads
- Yahoo, Bing, Criteo
- Compra programática
Debido a que Google Ads es una red muy amplia y compleja, una vez finalizados estos estudios se puede acceder al Curso en Google Ads – Express que complementa la formación en campañas publicitarias.
Al finalizar el curso, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para elaborar un plan de medios en entorno digital y elegir las diferentes redes publicitarias para conseguir los objetivos de negocio de forma satisfactoria.
Dirigido a
- Graduados, Licenciados o Diplomados universitarios del área de marketing y publicidad con interés en ampliar sus conocimientos en el campo del Marketing Digital y la especialización en campañas de pago por clic.
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez al sector del Marketing Digital
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de Marketing Digital y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de SEM y PPC de Marketing Digital, algo que resulta útil como:
- Especialista en campañas PPC
- Planificador de medios digitales
- Analista de campañas publicitarias
- Director de marketing digital
- Director de agencia de marketing digital
- Responsable de campañas publicitarias en empresas digitales
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Jesús Senín Calderón
PROGRAMA DE SEM – PPC
1.Diferencias entre SEM y PPC.
2.Estrategia publicitaria, la elaboración de un Plan de Medios.
3.Cómo hay que medir una campaña publicitaria.
4.Cómo crear una landing perfecta.
5.Redes PPC (Yahoo, Bing, Criteo …)
6.Facebook Ads.
7.Linkedin Ads.
8.Qué es la compra programática.
9.Remarketing/Retargeting.
10.Herramientas para triunfar en la publicidad online.
Código: AWU23192
Modalidad: Virtual
Áreas:
- Multidisciplinar
Fecha de inicio: 1/03/2023
Fecha de fin: 29/04/2023
Nº plazas: 15
Horas totales: 75.0
Créditos ECTS* (Ordenación de la docencia): 3* La referencia a ECTS se hace a los efectos de equivalencia en la ordenación de la docencia según normativa vigente de la Universidad de Cádiz y no implica reconocimiento como tal.
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Horario: - Curso Virtual. Plataforma Virtual - Horarios flexibles.
Precios de matrícula : Matricula: 150 euros
Nota: El precio de matrícula incluye la emisión del Diploma correspondiente y su envío mediante correo electrónico.
En caso de solicitud por envío postal de Diploma o informes, puede realizarla en la pestaña de la página de inicio: Estudiantes/Solicitud de informes y otros.
Fecha fin de matriculación: 20/02/2023
Criterios de selección: Orden de inscripción
Documentos requeridos: DNI/Pasaporte/NIE Titulo Universitario Documento de pago Curriculum Vitae