Automatización


Las microcredenciales son certificaciones académicas que validan la adquisición de conocimientos y competencias en temas muy específicos. A diferencia de los programas de grado tradicionales, las microcredenciales son más cortas, flexibles y están orientadas a necesidades concretas del sector laboral y profesional. Las microcredenciales de la Universidad de Cádiz pretenden brindar la oportunidad para adquirir conocimientos especializados, mejorar las competencias profesionales y avanzar en la carrera laboral de manera flexible y accesible.
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
El curso de automatización en marketing digital, es un curso innovador que permite al alumno desarrollar habilidades en gestión de tareas de forma automatizada.
En este curso se manejarán diversas herramientas de programación de tareas con la finalidad de no realizar tareas repetitivas y mejorar la gestión del tiempo. Por otro lado se aprenderá a realizar búsquedas en Google y obtener datos de la red mediante técnicas de web scrapping. Para finalizar, se aprenderá a realizar automatizaciones en las campañas publicitarias en Google Ads y la realización de informes automatizados.
El alumno al finalizar el curso será capaz de automatizar tareas, mejorando el tiempo que le dedica a diferentes procesos como por ejemplo la generación de informes, consiguiendo mayor productividad y eficiencia.
Dirección
Juan José Mier-Terán Franco
Dirigido a
- Interesados en marketing con ganas de ampliar sus conocimientos en el campo de la automatización de tareas y mejoras en la gestión del tiempo.
- Profesionales que deben generar informes y que pierden parte de su tiempo en tareas que podrían automatizarse.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de automatización, algo que resulta útil como:
- Gestores de cuentas publicitarias
- Analistas digitales
- Especialistas en Redes Sociales
- Empleados de agencias
- Cualquier persona que esté relacionada con el marketing digital
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Jesús Senín Calderón
PROGRAMA DEL CURSO EN AUTOMATIZACIÓN
1.- Si es repetitivo, no deberías hacerlo.
2.- Web scraping.
3.- Automatizaciones en campañas publicitarias.
4.- Creación de informes para clientes a otro nivel con Data Studio.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Curriculum Vitae
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
El curso de automatización en marketing digital, es un curso innovador que permite al alumno desarrollar habilidades en gestión de tareas de forma automatizada.
En este curso se manejarán diversas herramientas de programación de tareas con la finalidad de no realizar tareas repetitivas y mejorar la gestión del tiempo. Por otro lado se aprenderá a realizar búsquedas en Google y obtener datos de la red mediante técnicas de web scrapping. Para finalizar, se aprenderá a realizar automatizaciones en las campañas publicitarias en Google Ads y la realización de informes automatizados.
El alumno al finalizar el curso será capaz de automatizar tareas, mejorando el tiempo que le dedica a diferentes procesos como por ejemplo la generación de informes, consiguiendo mayor productividad y eficiencia.
Dirigido a
- Interesados en marketing con ganas de ampliar sus conocimientos en el campo de la automatización de tareas y mejoras en la gestión del tiempo.
- Profesionales que deben generar informes y que pierden parte de su tiempo en tareas que podrían automatizarse.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de automatización, algo que resulta útil como:
- Gestores de cuentas publicitarias
- Analistas digitales
- Especialistas en Redes Sociales
- Empleados de agencias
- Cualquier persona que esté relacionada con el marketing digital
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Jesús Senín Calderón
PROGRAMA DEL CURSO EN AUTOMATIZACIÓN
1.- Si es repetitivo, no deberías hacerlo.
2.- Web scraping.
3.- Automatizaciones en campañas publicitarias.
4.- Creación de informes para clientes a otro nivel con Data Studio.
Código: AWU22645
Modalidad: Virtual
Áreas:
- Multidisciplinar
Fecha de inicio: 11/12/2022
Fecha de fin: 20/12/2022
Nº plazas: 15
Horas totales: 25
Créditos: 1 ECTS
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Precios de matrícula: Matricula: 50 euros
Fecha fin de matriculación: 2/12/2022
Criterios de selección: Orden de inscripción
Documentos requeridos: