Inbound y Marketing de Contenidos


Las microcredenciales son certificaciones académicas que validan la adquisición de conocimientos y competencias en temas muy específicos. A diferencia de los programas de grado tradicionales, las microcredenciales son más cortas, flexibles y están orientadas a necesidades concretas del sector laboral y profesional. Las microcredenciales de la Universidad de Cádiz pretenden brindar la oportunidad para adquirir conocimientos especializados, mejorar las competencias profesionales y avanzar en la carrera laboral de manera flexible y accesible.
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
El curso de inbound marketing forma al alumno para que adquiera los conocimientos necesarios para implementar estrategias exitosas mediante esta técnica de marketing digital. Durante este curso se trabajará el funnel de ventas y se verán diversas herramientas para automatizar la generación de contactos.
Una vez finalizado el curso, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para implementar estrategias de inbound marketing, mejorará sus habilidades para generar contenido relevante para los usuarios y será capaz de identificar oportunidades para la generación de contactos.
Este curso lo dotará de las herramientas necesarias para poder desempeñar la función de Lead Generation Specialist, un puesto cada vez más demandado en las empresas digitales.
Dirección
Juan José Mier-Terán Franco
Dirigido a
- Interesados del área de marketing con ganas de ampliar sus conocimientos en el campo del inbound marketing y la generación de contenido.
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez al inbound marketing y la generación de contenido.
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de inbound marketing, generación de contenido y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Marketing Digital, algo que resulta útil como:
- Especialista en inbound marketing
- Especialista en creación de contenido
- Especialista en generación de leads
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Jesús Senín Calderón
PROGRAMA DEL CURSO DE INBOUND + MARKETING DE CONTENIDOS
1.Introducción al inbound y marketing de contenidos.
2.Qué es un funnel de ventas y cómo hay que crearlo.
3.Estrategia de contenidos, creación de un plan de contenidos.
4.Herramientas para el Inbound Marketing.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Curriculum Vitae
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
El curso de inbound marketing forma al alumno para que adquiera los conocimientos necesarios para implementar estrategias exitosas mediante esta técnica de marketing digital. Durante este curso se trabajará el funnel de ventas y se verán diversas herramientas para automatizar la generación de contactos.
Una vez finalizado el curso, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para implementar estrategias de inbound marketing, mejorará sus habilidades para generar contenido relevante para los usuarios y será capaz de identificar oportunidades para la generación de contactos.
Este curso lo dotará de las herramientas necesarias para poder desempeñar la función de Lead Generation Specialist, un puesto cada vez más demandado en las empresas digitales.
Dirigido a
- Interesados del área de marketing con ganas de ampliar sus conocimientos en el campo del inbound marketing y la generación de contenido.
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez al inbound marketing y la generación de contenido.
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de inbound marketing, generación de contenido y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Marketing Digital, algo que resulta útil como:
- Especialista en inbound marketing
- Especialista en creación de contenido
- Especialista en generación de leads
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Jesús Senín Calderón
PROGRAMA DEL CURSO DE INBOUND + MARKETING DE CONTENIDOS
1.Introducción al inbound y marketing de contenidos.
2.Qué es un funnel de ventas y cómo hay que crearlo.
3.Estrategia de contenidos, creación de un plan de contenidos.
4.Herramientas para el Inbound Marketing.
Código: AWU22640
Modalidad: Virtual
Áreas:
- Multidisciplinar
Fecha de inicio: 31/12/2022
Fecha de fin: 28/02/2023
Nº plazas: 15
Horas totales: 150
Créditos: 6 ECTS
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Precios de matrícula: Matricula: 300 euros
Fecha fin de matriculación: 20/12/2022
Criterios de selección: Orden de inscripción
Documentos requeridos: