Google Analytics herramientas


Las microcredenciales son certificaciones académicas que validan la adquisición de conocimientos y competencias en temas muy específicos. A diferencia de los programas de grado tradicionales, las microcredenciales son más cortas, flexibles y están orientadas a necesidades concretas del sector laboral y profesional. Las microcredenciales de la Universidad de Cádiz pretenden brindar la oportunidad para adquirir conocimientos especializados, mejorar las competencias profesionales y avanzar en la carrera laboral de manera flexible y accesible.
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
El curso de Analytics forma al alumno para que adquiera los conocimientos necesarios para analizar los resultados de la gestión de Marketing Digital a través de páginas web.
Una vez finalizado el curso, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para crear informes especializados que contengan las métricas necesarias para entender cómo se ha gestionado una web desde el punto de vista de marketing.
Dirección
Juan José Mier-Terán Franco
Dirigido a
- Interesados del área de marketing con ganas de ampliar sus conocimientos en el campo de la analítica web.
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez a la analítica web.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Analítica web en Marketing Digital, algo que resulta útil como:
- Analísta web
- Especialista en métricas
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Carmen Ferreira Rubio
PROGRAMA DEL CURSO DE GOOGLE ANALYTICS
1.- Introducción a Google Analytics. Conceptos, herramientas y Plan de medición
2.- Setup de la aplicación. Elementos, trackings e integración
3.- Objetivos a definir. Medición de objetivos
4.- Informes de áreas, audiencias, adquisición, comportamiento y conversión
5.- Análisis. Objetivos y KPL, Perfiles de audiencias, comportamientos, ejecución, conversiones.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Curriculum Vitae
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
El curso de Analytics forma al alumno para que adquiera los conocimientos necesarios para analizar los resultados de la gestión de Marketing Digital a través de páginas web.
Una vez finalizado el curso, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para crear informes especializados que contengan las métricas necesarias para entender cómo se ha gestionado una web desde el punto de vista de marketing.
Dirigido a
- Interesados del área de marketing con ganas de ampliar sus conocimientos en el campo de la analítica web.
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez a la analítica web.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Analítica web en Marketing Digital, algo que resulta útil como:
- Analísta web
- Especialista en métricas
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Carmen Ferreira Rubio
PROGRAMA DEL CURSO DE GOOGLE ANALYTICS
1.- Introducción a Google Analytics. Conceptos, herramientas y Plan de medición
2.- Setup de la aplicación. Elementos, trackings e integración
3.- Objetivos a definir. Medición de objetivos
4.- Informes de áreas, audiencias, adquisición, comportamiento y conversión
5.- Análisis. Objetivos y KPL, Perfiles de audiencias, comportamientos, ejecución, conversiones.
Código: AWU22639
Modalidad: Virtual
Áreas:
- Multidisciplinar
Fecha de inicio: 1/11/2022
Fecha de fin: 30/12/2022
Nº plazas: 15
Horas totales: 150
Créditos: 6 ECTS
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Precios de matrícula: Matricula: 300 euros
Fecha fin de matriculación: 15/10/2022
Criterios de selección: Orden de inscripción
Documentos requeridos: