Google Analytics herramientas
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
El curso de Analytics forma al alumno para que adquiera los conocimientos necesarios para analizar los resultados de la gestión de Marketing Digital a través de páginas web.
Una vez finalizado el curso, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para crear informes especializados que contengan las métricas necesarias para entender cómo se ha gestionado una web desde el punto de vista de marketing.
Dirección
Juan José Mier-Terán Franco
Dirigido a
- Interesados del área de marketing con ganas de ampliar sus conocimientos en el campo de la analítica web.
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez a la analítica web.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Analítica web en Marketing Digital, algo que resulta útil como:
- Analísta web
- Especialista en métricas
Bonificación
INFORMACIÓN. Este curso no puede ser bonificado con cargo a los seguros sociales gestionados por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). https://formacion.fueca.es/?curso=awu22639_google-analytics-herramientasEn el caso de Máster de Formación Permanente, Cursos de Especialista y Expertos, la empresa podrá gestionar un Permiso Individual de Formación (PIF). Para más información puede consultar el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015.
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Carmen Ferreira Rubio
PROGRAMA DEL CURSO DE GOOGLE ANALYTICS
1.- Introducción a Google Analytics. Conceptos, herramientas y Plan de medición
2.- Setup de la aplicación. Elementos, trackings e integración
3.- Objetivos a definir. Medición de objetivos
4.- Informes de áreas, audiencias, adquisición, comportamiento y conversión
5.- Análisis. Objetivos y KPL, Perfiles de audiencias, comportamientos, ejecución, conversiones.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Curriculum Vitae
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
El curso de Analytics forma al alumno para que adquiera los conocimientos necesarios para analizar los resultados de la gestión de Marketing Digital a través de páginas web.
Una vez finalizado el curso, el alumno tendrá los conocimientos necesarios para crear informes especializados que contengan las métricas necesarias para entender cómo se ha gestionado una web desde el punto de vista de marketing.
Dirigido a
- Interesados del área de marketing con ganas de ampliar sus conocimientos en el campo de la analítica web.
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez a la analítica web.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Analítica web en Marketing Digital, algo que resulta útil como:
- Analísta web
- Especialista en métricas
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- Carmen Ferreira Rubio
PROGRAMA DEL CURSO DE GOOGLE ANALYTICS
1.- Introducción a Google Analytics. Conceptos, herramientas y Plan de medición
2.- Setup de la aplicación. Elementos, trackings e integración
3.- Objetivos a definir. Medición de objetivos
4.- Informes de áreas, audiencias, adquisición, comportamiento y conversión
5.- Análisis. Objetivos y KPL, Perfiles de audiencias, comportamientos, ejecución, conversiones.
Código: AWU22639
Modalidad: Virtual
Áreas:
- Multidisciplinar
Fecha de inicio: 1/11/2022
Fecha de fin: 30/12/2022
Nº plazas: 15
Horas totales: 150.0
Créditos ECTS* (Ordenación de la docencia): 6* La referencia a ECTS se hace a los efectos de equivalencia en la ordenación de la docencia según normativa vigente de la Universidad de Cádiz y no implica reconocimiento como tal.
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Precios de matrícula : Matricula: 300 euros
Nota: El precio de matrícula incluye la emisión del Diploma correspondiente y su envío mediante correo electrónico.
En caso de solicitud por envío postal de Diploma o informes, puede realizarla en la pestaña de la página de inicio: Estudiantes/Solicitud de informes y otros.
Fecha fin de matriculación: 15/10/2022
Criterios de selección: Orden de inscripción
Documentos requeridos: DNI/Pasaporte/NIE Titulo Universitario Documento de pago Curriculum Vitae