El Plan de Marketing Digital


Las microcredenciales son certificaciones académicas que validan la adquisición de conocimientos y competencias en temas muy específicos. A diferencia de los programas de grado tradicionales, las microcredenciales son más cortas, flexibles y están orientadas a necesidades concretas del sector laboral y profesional. Las microcredenciales de la Universidad de Cádiz pretenden brindar la oportunidad para adquirir conocimientos especializados, mejorar las competencias profesionales y avanzar en la carrera laboral de manera flexible y accesible.
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos:
Los negocios están viviendo una revolución digital. Cada día, una parte más importante de la gestión del marketing y del éxito e incluso la supervivencia de los negocios se decide en Internet. Muchos negocios están desapareciendo por la competencia de los negocios digitales.
¿Por qué es vital para las empresas y los profesionales dominar el plan de marketing digital?
1) El plan de marketing digital es la guía para que la empresa y organizaciones, se enfrenten con éxito a la competencia en Internet.
2) El plan de marketing integra las diversas herramientas para trabajar de una forma coordinada y sirve de orientación para todos en la empresa.
3) Mejora las posibilidades de éxito en Internet.
¿Por qué estudiar este curso?
1) En este curso se aprende a desarrollar paso a paso un plan de marketing digital de forma práctica.
2) Al desarrollar el plan de marketing se ve de forma coordinada todos los elementos fundamentales del marketing digital, desde la estrategia hasta la gestión y el control.
3) Un plan de marketing digital, junto con la investigación de mercados, es lo primero que necesitan la mayoría de pequeñas y medianas empresas.
5) Esta formación es muy demandada por las empresas. Este curso permite comprender lo fundamental del marketing digital y proporciona una visión general y las herramientas para comenzar el trabajo.
Dirección
Juan José Mier-Terán Franco
Dirigido a
-Alumnos de cualquier Grado o Licenciatura interesados en conocer los aspectos fundamentales y avanzados del Plan Marketing Digital
-Profesionales que desean aproximarse por primera vez al sector del Marketing Digital y la creación de un Plan de Marketing
-Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales del Plan de Marketing Digital y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Plan de Marketing Digital, algo que resulta útil en:
- Community Manager /Social media manager
- Digital marketing manager
- Especialista en Marketing Digital
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas
- DOCENTES
- José Luis Durán Valenzuela
EL PLAN DE MARKETING DIGITAL (J.L. Durán)
1.- Qué es el Plan de Marketing Digital y para qué sirve
2.- Etapas del plan de marketing digital
3.- Estrategias de Marketing Digital
5.- Modelos de Negocio de Marketing Digital
6.- Elementos de gestión del Plan.
7.- Herramientas útiles para el Plan de marketing digital
8.- La práctica del plan de marketing digital.
9.- Funciones del equipo en el Plan de Marketing Digital
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Curriculum Vitae
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos:
Los negocios están viviendo una revolución digital. Cada día, una parte más importante de la gestión del marketing y del éxito e incluso la supervivencia de los negocios se decide en Internet. Muchos negocios están desapareciendo por la competencia de los negocios digitales.
¿Por qué es vital para las empresas y los profesionales dominar el plan de marketing digital?
1) El plan de marketing digital es la guía para que la empresa y organizaciones, se enfrenten con éxito a la competencia en Internet.
2) El plan de marketing integra las diversas herramientas para trabajar de una forma coordinada y sirve de orientación para todos en la empresa.
3) Mejora las posibilidades de éxito en Internet.
¿Por qué estudiar este curso?
1) En este curso se aprende a desarrollar paso a paso un plan de marketing digital de forma práctica.
2) Al desarrollar el plan de marketing se ve de forma coordinada todos los elementos fundamentales del marketing digital, desde la estrategia hasta la gestión y el control.
3) Un plan de marketing digital, junto con la investigación de mercados, es lo primero que necesitan la mayoría de pequeñas y medianas empresas.
5) Esta formación es muy demandada por las empresas. Este curso permite comprender lo fundamental del marketing digital y proporciona una visión general y las herramientas para comenzar el trabajo.
Dirigido a
-Alumnos de cualquier Grado o Licenciatura interesados en conocer los aspectos fundamentales y avanzados del Plan Marketing Digital
-Profesionales que desean aproximarse por primera vez al sector del Marketing Digital y la creación de un Plan de Marketing
-Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales del Plan de Marketing Digital y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Plan de Marketing Digital, algo que resulta útil en:
- Community Manager /Social media manager
- Digital marketing manager
- Especialista en Marketing Digital
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas
- DOCENTES
- José Luis Durán Valenzuela
EL PLAN DE MARKETING DIGITAL (J.L. Durán)
1.- Qué es el Plan de Marketing Digital y para qué sirve
2.- Etapas del plan de marketing digital
3.- Estrategias de Marketing Digital
5.- Modelos de Negocio de Marketing Digital
6.- Elementos de gestión del Plan.
7.- Herramientas útiles para el Plan de marketing digital
8.- La práctica del plan de marketing digital.
9.- Funciones del equipo en el Plan de Marketing Digital
Código: AWU22624
Modalidad: Virtual
Áreas:
- Multidisciplinar
Fecha de inicio: 20/01/2023
Fecha de fin: 28/02/2023
Nº plazas: 15
Horas totales: 100
Créditos: 4 ECTS
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Precios de matrícula: Matricula: 200 euros
Fecha fin de matriculación: 10/01/2023
Criterios de selección: Orden de inscripción
Documentos requeridos: