Introducción al Marketing Digital


Las microcredenciales son certificaciones académicas que validan la adquisición de conocimientos y competencias en temas muy específicos. A diferencia de los programas de grado tradicionales, las microcredenciales son más cortas, flexibles y están orientadas a necesidades concretas del sector laboral y profesional. Las microcredenciales de la Universidad de Cádiz pretenden brindar la oportunidad para adquirir conocimientos especializados, mejorar las competencias profesionales y avanzar en la carrera laboral de manera flexible y accesible.
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
Este curso de formación permanente introduce al alumno en los aspectos esenciales del Marketing Digital. Se tratan las bases de este sector y las estrategias necesarias para ser un profesional de éxito. Los objetivos concretos son los siguientes:
1.- Formar al alumno en los aspectos básicos de Marketing Digital para que comprenda la variedad de aspectos necesarios que hay que dominar para ser un especialista.
2.- Explicar los elementos esenciales del marcado de Marketing Digital y las cualidades de un profesional de éxito.
3.- Conocer las herramientas fundamentales que hay que dominar para ser un experto en Marketing Digital.
Dirección
Juan José Mier-Terán Franco
Dirigido a
- Alumnos de cualquier Grado o Licenciatura interesados en conocer los aspectos fundamentales del Marketing Digital
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez al sector del Marketing Digital
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de Marketing Digital y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Marketing Digital, algo que resulta útil como:
- Community Manager /Social media manager
- Digital marketing manager
- Especialista en Marketing Digital
Programa
FICHA PROGRAMA
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas
- DOCENTES
- Juan José Mier-Terán Franco
- David Puerto Román
INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL (J.J. Mier-Terán – Juan Galera)
1.- Qué es el marketing digital y para que se utiliza
2.- Cuales son los elementos esenciales que debe saber utilizar un profesional del marketing digital
3.- Cómo es el mercado de marketing digital
4.- Que cualidades debe tener un profesional de marketing digital
5.- Herramientas básicas que debe dominar un experto
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Curriculum Vitae
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
Este curso de formación permanente introduce al alumno en los aspectos esenciales del Marketing Digital. Se tratan las bases de este sector y las estrategias necesarias para ser un profesional de éxito. Los objetivos concretos son los siguientes:
1.- Formar al alumno en los aspectos básicos de Marketing Digital para que comprenda la variedad de aspectos necesarios que hay que dominar para ser un especialista.
2.- Explicar los elementos esenciales del marcado de Marketing Digital y las cualidades de un profesional de éxito.
3.- Conocer las herramientas fundamentales que hay que dominar para ser un experto en Marketing Digital.
Dirigido a
- Alumnos de cualquier Grado o Licenciatura interesados en conocer los aspectos fundamentales del Marketing Digital
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez al sector del Marketing Digital
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de Marketing Digital y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Marketing Digital, algo que resulta útil como:
- Community Manager /Social media manager
- Digital marketing manager
- Especialista en Marketing Digital
Programa
FICHA PROGRAMA
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas
- DOCENTES
- Juan José Mier-Terán Franco
- David Puerto Román
INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL (J.J. Mier-Terán – Juan Galera)
1.- Qué es el marketing digital y para que se utiliza
2.- Cuales son los elementos esenciales que debe saber utilizar un profesional del marketing digital
3.- Cómo es el mercado de marketing digital
4.- Que cualidades debe tener un profesional de marketing digital
5.- Herramientas básicas que debe dominar un experto
Código: AWU22622
Modalidad: Virtual
Áreas:
- Multidisciplinar
Fecha de inicio: 1/11/2022
Fecha de fin: 10/12/2022
Nº plazas: 15
Horas totales: 75
Créditos: 3 ECTS
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Horario: - Curso Virtual. Plataforma Virtual - Horarios flexibles.
Precios de matrícula: Matricula: 150 euros
Fecha fin de preinscripción: 15/10/2022
Fecha fin de matriculación: 15/10/2022
Criterios de selección: Orden de inscripción
Documentos requeridos: