Experto Universitario en Técnicas de Marketing Viral


Objetivos
El marketing viral está concebido para que las ideas se propaguen entre las personas de igual modo que lo haría un virus. Este curso enseña los conceptos básicos del marketing viral, así como las principales técnicas que se utilizan para su desarrollo práctico, todo ello desde una perspectiva de gestión.
Dirección
César Serrano Domínguez
Miguel Ángel Montañés Del Río
José Aurelio Medina Garrido
Dirigido a
Titulados universitarios del área de la dirección de empresas, marketing, publicidad, ciencias de la comunicación y de otras áreas de conocimientos interesadas en el marketing viral (ingeniería informática, ingeniería en telecomunicaciones, ciencias políticas, ciencia sociales, etc.); así como cualquier otro titulado universitario con interés en la materia.
Salidas profesionales
- Empresas de marketing y publicidad.
- Departamentos de marketing de empresas.
- ONGs y otras organizaciones sin ánimo de lucro (para campañas de concienciación mediante viral de compromiso).
- Organizaciones políticas.
- Empresas de programación informática, diseño web y similares (campañas de marketing viral de utilidad y advergaming).
Programa
1. Qué es el marketing viral?
2. Principales técnicas de marketing viral
3. Viral incentivado
4. Viral buzz (rumores)
5. Viral de compromiso
6. Viral de utilidad
7. Listados y rankings
8. Juegos virales (advergaming)
9. Viral de descubrimiento
10. Humorístico
11. Los virus negativos o bulos
12. Clasificación complementaria de técnicas virales
Los alumnos universitarios pendientes de finalizar su titulación universitaria deberán presentar acreditación académica e impreso de matrícula condicional cumplimentado.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Acreditación Académica
Observaciones
PAGOS APLAZADOS.
1º pago: al realizar la prescripción será abonado el 20% del precio de matrícula (antes del 14 de enero de 2024).
2º pago: en el momento de formalizar la matrícula se abona el 40% del precio de matrícula (antes del 21 de enero de 2024).
3º pago: se establece fecha en función de la duración del curso, se abona el 20% del precio de matrícula, antes del 20 de febrero de 2024.
4º pago: se establece fecha en función de la duración del curso, se abona el 20% restante del precio de matrícula, antes del 20 de marzo de 2024.
Es posible abonar la totalidad del importe de la matrícula en el momento de formalizarla.
Objetivos
El marketing viral está concebido para que las ideas se propaguen entre las personas de igual modo que lo haría un virus. Este curso enseña los conceptos básicos del marketing viral, así como las principales técnicas que se utilizan para su desarrollo práctico, todo ello desde una perspectiva de gestión.
Dirigido a
Titulados universitarios del área de la dirección de empresas, marketing, publicidad, ciencias de la comunicación y de otras áreas de conocimientos interesadas en el marketing viral (ingeniería informática, ingeniería en telecomunicaciones, ciencias políticas, ciencia sociales, etc.); así como cualquier otro titulado universitario con interés en la materia.
Salidas profesionales
- Empresas de marketing y publicidad.
- Departamentos de marketing de empresas.
- ONGs y otras organizaciones sin ánimo de lucro (para campañas de concienciación mediante viral de compromiso).
- Organizaciones políticas.
- Empresas de programación informática, diseño web y similares (campañas de marketing viral de utilidad y advergaming).
Programa
1. Qué es el marketing viral?
2. Principales técnicas de marketing viral
3. Viral incentivado
4. Viral buzz (rumores)
5. Viral de compromiso
6. Viral de utilidad
7. Listados y rankings
8. Juegos virales (advergaming)
9. Viral de descubrimiento
10. Humorístico
11. Los virus negativos o bulos
12. Clasificación complementaria de técnicas virales
Observaciones
PAGOS APLAZADOS.
1º pago: al realizar la prescripción será abonado el 20% del precio de matrícula (antes del 14 de enero de 2024).
2º pago: en el momento de formalizar la matrícula se abona el 40% del precio de matrícula (antes del 21 de enero de 2024).
3º pago: se establece fecha en función de la duración del curso, se abona el 20% del precio de matrícula, antes del 20 de febrero de 2024.
4º pago: se establece fecha en función de la duración del curso, se abona el 20% restante del precio de matrícula, antes del 20 de marzo de 2024.
Es posible abonar la totalidad del importe de la matrícula en el momento de formalizarla.
Código: AEU24103
Tipología: Experto Universitario
Expertos Universitarios
Especialízate o actualiza tu formación con los Expertos Universitarios de la Universidad de Cádiz. Estudios de duración media centrados en las necesidades formativas emergentes de la sociedad y el sector empresarial.
Modalidad: Virtual
Áreas:
- Multidisciplinar
- Ingeniería y Arquitectura
Fecha de inicio: 1/02/2024
Fecha de fin: 31/05/2024
Nº plazas: 20
Horas totales: 375
Créditos: 15 ECTS
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Horario: - Curso Virtual. Plataforma Virtual - Horarios flexibles.
Precios de matrícula: Matrícula general: 450 euros
Fecha fin de preinscripción: 14/01/2024
Fecha inicio de matriculación: 15/01/2024
Fecha fin de matriculación: 21/01/2024
Documentos requeridos: