Experto Universitario en Técnicas de Marketing Viral


Objetivos
El marketing viral está concebido para que las ideas se propaguen entre las personas de igual modo que lo haría un virus. Este curso enseña los conceptos básicos del marketing viral, así como las principales técnicas que se utilizan para su desarrollo práctico, todo ello desde una perspectiva de gestión.
Dirección
César Serrano Domínguez
Miguel Ángel Montañés Del Río
José Aurelio Medina Garrido
Dirigido a
Titulados universitarios del área de la dirección de empresas, marketing, publicidad, ciencias de la comunicación y de otras áreas de conocimientos interesadas en el marketing viral (ingeniería informática, ingeniería en telecomunicaciones, ciencias políticas, ciencia sociales, etc.); así como cualquier otro titulado universitario con interés en la materia.
Salidas profesionales
- Empresas de marketing y publicidad.
- Departamentos de marketing de empresas.
- ONGs y otras organizaciones sin ánimo de lucro (para campañas de concienciación mediante viral de compromiso).
- Organizaciones políticas.
- Empresas de programación informática, diseño web y similares (campañas de marketing viral de utilidad y advergaming).
Bonificación
INFORMACIÓN. Este curso no puede ser bonificado con cargo a los seguros sociales gestionados por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). https://formacion.fueca.es/?curso=aeu22459_experto-universitario-en-tecnicas-de-marketing-viralEn el caso de Máster de Formación Permanente, Cursos de Especialista y Expertos, la empresa podrá gestionar un Permiso Individual de Formación (PIF). Para más información puede consultar el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015.
Programa
1. Qué es el marketing viral?
2. Principales técnicas de marketing viral
3. Viral incentivado
4. Viral buzz (rumores)
5. Viral de compromiso
6. Viral de utilidad
7. Listados y rankings
8. Juegos virales (advergaming)
9. Viral de descubrimiento
10. Humorístico
11. Los virus negativos o bulos
12. Clasificación complementaria de técnicas virales
Los alumnos universitarios pendientes de finalizar su titulación universitaria deberán presentar acreditación académica e impreso de matrícula condicional cumplimentado.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Acreditación Academica
Observaciones
PAGOS APLAZADOS.
1º pago: al realizar la prescripción será abonado el 20% del precio de matrícula, antes del 11 de septiembre de 2022.
2º pago: en el momento de formalizar la matrícula se abona el 40% del precio de matrícula, antes del 22 de septiembre de 2022.
3º pago: se establece fecha en función de la duración del curso, se abona el 20% del precio de matrícula, antes del 20 de noviembre de 2022.
4º pago: se establece fecha en función de la duración del curso, se abona el 20% del precio de matrícula, antes del 20 de diciembre 2022.
Es posible abonar la totalidad del importe de la matrícula en el momento de formalizarla.
Objetivos
El marketing viral está concebido para que las ideas se propaguen entre las personas de igual modo que lo haría un virus. Este curso enseña los conceptos básicos del marketing viral, así como las principales técnicas que se utilizan para su desarrollo práctico, todo ello desde una perspectiva de gestión.
Dirigido a
Titulados universitarios del área de la dirección de empresas, marketing, publicidad, ciencias de la comunicación y de otras áreas de conocimientos interesadas en el marketing viral (ingeniería informática, ingeniería en telecomunicaciones, ciencias políticas, ciencia sociales, etc.); así como cualquier otro titulado universitario con interés en la materia.
Salidas profesionales
- Empresas de marketing y publicidad.
- Departamentos de marketing de empresas.
- ONGs y otras organizaciones sin ánimo de lucro (para campañas de concienciación mediante viral de compromiso).
- Organizaciones políticas.
- Empresas de programación informática, diseño web y similares (campañas de marketing viral de utilidad y advergaming).
Programa
1. Qué es el marketing viral?
2. Principales técnicas de marketing viral
3. Viral incentivado
4. Viral buzz (rumores)
5. Viral de compromiso
6. Viral de utilidad
7. Listados y rankings
8. Juegos virales (advergaming)
9. Viral de descubrimiento
10. Humorístico
11. Los virus negativos o bulos
12. Clasificación complementaria de técnicas virales
Observaciones
PAGOS APLAZADOS.
1º pago: al realizar la prescripción será abonado el 20% del precio de matrícula, antes del 11 de septiembre de 2022.
2º pago: en el momento de formalizar la matrícula se abona el 40% del precio de matrícula, antes del 22 de septiembre de 2022.
3º pago: se establece fecha en función de la duración del curso, se abona el 20% del precio de matrícula, antes del 20 de noviembre de 2022.
4º pago: se establece fecha en función de la duración del curso, se abona el 20% del precio de matrícula, antes del 20 de diciembre 2022.
Es posible abonar la totalidad del importe de la matrícula en el momento de formalizarla.
Código: AEU22459
Tipología: Experto Universitario
Expertos Universitarios
Especialízate o actualiza tu formación con los Expertos Universitarios de la Universidad de Cádiz. Estudios de duración media centrados en las necesidades formativas emergentes de la sociedad y el sector empresarial.
Modalidad: Virtual
Áreas:
- Multidisciplinar
- Ingeniería y Arquitectura
Fecha de inicio: 1/10/2022
Fecha de fin: 31/01/2023
Nº plazas: 40
Horas totales: 375.0
Créditos ECTS* (Ordenación de la docencia): 15* La referencia a ECTS se hace a los efectos de equivalencia en la ordenación de la docencia según normativa vigente de la Universidad de Cádiz y no implica reconocimiento como tal.
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Horario: - Curso Virtual. Plataforma Virtual - Horarios flexibles.
Precios de matrícula : Matrícula general: 450 euros
Nota: El precio de matrícula no incluye la emisión del Título. La tramitación del Título se realizará a través del Negociado de Títulos de la UCA.
La solicitud de informes puede realizarla en la pestaña de la página de inicio: Estudiantes/Solicitud de informes y otros.
Fecha fin de preinscripción: 11/09/2022
Fecha inicio de matriculación: 13/09/2022
Fecha fin de matriculación: 22/09/2022
Documentos requeridos: DNI/Pasaporte/NIE Titulo Universitario Documento de pago Acreditación Academica