Experto en Fundamentos de Marketing Digital
Objetivos
Nota Importante:
"Es muy importante leer las observaciones del experto que se encuentran en la pestaña Documentación, ya que pueden aclararle algunas dudas sobre el mismo"
Objetivos
Este Experto está pensado para que puedas comenzar a introducirte en el sector del Marketing Digital, sin profundizar en los conceptos (para ello están los otros expertos especializados que ofertamos) aunque si en las estrategias, te ofreceremos una panorámica completa de una profesión cuya demanda crece de manera exponencial en estos últimos años. Una vez que finalices, tendrás un conocimiento completo de todo aquello que se necesita para ser un buen profesional del Marketing Digital. Posteriormente puedes especializarte en algunas de las ramas que te proponemos y que puedes ver en la pestaña de observaciones.
El Experto incluye tres cursos de formación en Marketing Digital. Los objetivos concretos son los siguientes:
1.- Formar al alumno en los aspectos esenciales de Marketing Digital para que comprenda la variedad de estrategias y herramientas necesarias que hay que dominar para ser un especialista.
2.- Explicar, de forma práctica, el proceso de investigación imprescindible para cualquier estrategia de Marketing Digital.
3.- Enseñar a construir un Plan de Marketing Digital que facilite la consecución de los objetivos establecidos para su empresa o marca personal.
Dirección
Juan José Mier-Terán Franco
Juan Francisco Galera Campos
Dirigido a
-Titulados de cualquier Grado o Licenciatura interesados en conocer los aspectos fundamentales del Marketing Digital
- Profesionales titulados que desean aproximarse por primera vez al sector del Marketing Digital
- Profesionales titulados que desean conocer las estrategias fundamentales de Marketing Digital
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas sería necesario realizar el máster completo o al menos completar este Experto con algún otro especializado (SEO, SEM, Analytic, etc.).
Bonificación
INFORMACIÓN. Este curso no puede ser bonificado con cargo a los seguros sociales gestionados por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). https://formacion.fueca.es/?curso=aep19956_experto-en-fundamentos-de-marketing-digitalEn el caso de Máster de Formación Permanente, Cursos de Especialista y Expertos, la empresa podrá gestionar un Permiso Individual de Formación (PIF). Para más información puede consultar el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015.
Programa
Metodología docente:
El Experto incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 45 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- José Luis Durán Valenzuela
- Juan Francisco Galera Campos
- Juan José Mier-Terán Franco
- Miguel Palau Olmo
- David Puerto Román
I.- EXPERTO EN FUNDAMENTOS DE MARKETING DIGITAL
1.- INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL (J.J. Mier-Terán-Juan Galera)
1.- Qué es el marketing digital y para que se utiliza
2.- Cuales son los elementos esenciales que debe saber utilizar un profesional del marketing digital
3.- Cómo es el mercado de marketing digital
4.- Que cualidades debe tener un profesional de marketing digital
5.- Herramientas básicas que debe dominar un experto
2.- LA INVESTIGACIÓN EN MARKETING (J.J. Mier-Terán)
1.- Que es la investigación de mercados y para qué sirve
2.- Utilidad e Importancia de la investigación en marketing
3.- Etapas en una investigación de mercados
4.- La investigación de mercados y la toma de decisiones
5.- Herramientas habituales de investigación de mercados
6.- La investigación de mercados en la práctica diaria
3.- EL PLAN DE MARKETING DIGITAL (J.L. Durán)
1.- Qué es el Plan de Marketing Digital y para qué sirve
2.- Etapas del plan de marketing digital
3.- Estrategias de Marketing Digital
5.- Modelos de Negocio de Marketing Digital
6.- Elementos de gestión del Plan.
7.- Herramientas útiles para el Plan de marketing digital
8.- La práctica del plan de marketing digital.
9.- Funciones del equipo en el Plan de Marketing Digital
4.- TEMAS COMPLEMENTARIOS (Miguel Palau)
Experiencia de Usuarios (UX) y Optimización del Ratio de Conversión (CRO)
1.Qué es la experiencia de usuario (UX)
2.Qué es CRO y cuál es su uso profesional
3.Metodología CRO, fases de un proceso de mejora de conversión
4.Proto personas y buyer personas
5.Investigación en UX: mejores herramientas y procesos
6.Estrategia: insights, hipótesis y validación de ideas
7.Prototipado y testing
Los alumnos universitarios pendientes de finalizar su titulación universitaria deberán presentar acreditación académica e impreso de matrícula condicional cumplimentado.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Curriculum Vitae
Información adicional
Observaciones
"Es muy importante leer las observaciones del experto que se encuentran en la pestaña Documentación, ya que pueden aclararle algunas dudas sobre el mismo"
“PAGOS APLAZADOS.
1º pago: Al realizar la matriculación deberá de abonar hasta el 60% del precio de matrícula al inicio del curso.
2º pago: abonará el 20% del precio total de la matrícula del 15 al 20 del primer mes del curso.
3º pago: abonará el 20% del precio total de la matrícula del 15 al 20 del segundo mes del curso.
Objetivos
Nota Importante:
"Es muy importante leer las observaciones del experto que se encuentran en la pestaña Documentación, ya que pueden aclararle algunas dudas sobre el mismo"
Objetivos
Este Experto está pensado para que puedas comenzar a introducirte en el sector del Marketing Digital, sin profundizar en los conceptos (para ello están los otros expertos especializados que ofertamos) aunque si en las estrategias, te ofreceremos una panorámica completa de una profesión cuya demanda crece de manera exponencial en estos últimos años. Una vez que finalices, tendrás un conocimiento completo de todo aquello que se necesita para ser un buen profesional del Marketing Digital. Posteriormente puedes especializarte en algunas de las ramas que te proponemos y que puedes ver en la pestaña de observaciones.
El Experto incluye tres cursos de formación en Marketing Digital. Los objetivos concretos son los siguientes:
1.- Formar al alumno en los aspectos esenciales de Marketing Digital para que comprenda la variedad de estrategias y herramientas necesarias que hay que dominar para ser un especialista.
2.- Explicar, de forma práctica, el proceso de investigación imprescindible para cualquier estrategia de Marketing Digital.
3.- Enseñar a construir un Plan de Marketing Digital que facilite la consecución de los objetivos establecidos para su empresa o marca personal.
Dirigido a
-Titulados de cualquier Grado o Licenciatura interesados en conocer los aspectos fundamentales del Marketing Digital
- Profesionales titulados que desean aproximarse por primera vez al sector del Marketing Digital
- Profesionales titulados que desean conocer las estrategias fundamentales de Marketing Digital
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas sería necesario realizar el máster completo o al menos completar este Experto con algún otro especializado (SEO, SEM, Analytic, etc.).
Programa
Metodología docente:
El Experto incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 45 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
- DOCENTES
- José Luis Durán Valenzuela
- Juan Francisco Galera Campos
- Juan José Mier-Terán Franco
- Miguel Palau Olmo
- David Puerto Román
I.- EXPERTO EN FUNDAMENTOS DE MARKETING DIGITAL
1.- INTRODUCCIÓN AL MARKETING DIGITAL (J.J. Mier-Terán-Juan Galera)
1.- Qué es el marketing digital y para que se utiliza
2.- Cuales son los elementos esenciales que debe saber utilizar un profesional del marketing digital
3.- Cómo es el mercado de marketing digital
4.- Que cualidades debe tener un profesional de marketing digital
5.- Herramientas básicas que debe dominar un experto
2.- LA INVESTIGACIÓN EN MARKETING (J.J. Mier-Terán)
1.- Que es la investigación de mercados y para qué sirve
2.- Utilidad e Importancia de la investigación en marketing
3.- Etapas en una investigación de mercados
4.- La investigación de mercados y la toma de decisiones
5.- Herramientas habituales de investigación de mercados
6.- La investigación de mercados en la práctica diaria
3.- EL PLAN DE MARKETING DIGITAL (J.L. Durán)
1.- Qué es el Plan de Marketing Digital y para qué sirve
2.- Etapas del plan de marketing digital
3.- Estrategias de Marketing Digital
5.- Modelos de Negocio de Marketing Digital
6.- Elementos de gestión del Plan.
7.- Herramientas útiles para el Plan de marketing digital
8.- La práctica del plan de marketing digital.
9.- Funciones del equipo en el Plan de Marketing Digital
4.- TEMAS COMPLEMENTARIOS (Miguel Palau)
Experiencia de Usuarios (UX) y Optimización del Ratio de Conversión (CRO)
1.Qué es la experiencia de usuario (UX)
2.Qué es CRO y cuál es su uso profesional
3.Metodología CRO, fases de un proceso de mejora de conversión
4.Proto personas y buyer personas
5.Investigación en UX: mejores herramientas y procesos
6.Estrategia: insights, hipótesis y validación de ideas
7.Prototipado y testing
Información adicional
Observaciones
"Es muy importante leer las observaciones del experto que se encuentran en la pestaña Documentación, ya que pueden aclararle algunas dudas sobre el mismo"
“PAGOS APLAZADOS.
1º pago: Al realizar la matriculación deberá de abonar hasta el 60% del precio de matrícula al inicio del curso.
2º pago: abonará el 20% del precio total de la matrícula del 15 al 20 del primer mes del curso.
3º pago: abonará el 20% del precio total de la matrícula del 15 al 20 del segundo mes del curso.
Código: OEP19956
Tipología: Experto Universitario
Expertos Universitarios
Especialízate o actualiza tu formación con los Expertos Universitarios de la Universidad de Cádiz. Estudios de duración media centrados en las necesidades formativas emergentes de la sociedad y el sector empresarial.
Modalidad: Online
Áreas:
- Multidisciplinar
Fecha de inicio: Oferta Permanente. Se inicia una nueva edición la primera semana de cada mes desde octubre a julio.
Horas totales: 250.0
Créditos ECTS* (Ordenación de la docencia): 10* La referencia a ECTS se hace a los efectos de equivalencia en la ordenación de la docencia según normativa vigente de la Universidad de Cádiz y no implica reconocimiento como tal.
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Precios de matrícula : Matricula: 500 euros
Nota: El precio de matrícula no incluye la emisión del Título. La tramitación del Título se realizará a través del Negociado de Títulos de la UCA.
La solicitud de informes puede realizarla en la pestaña de la página de inicio: Estudiantes/Solicitud de informes y otros.
Criterios de selección: Orden de inscripción
Documentos requeridos: DNI/Pasaporte/NIE Titulo Universitario Documento de pago Curriculum Vitae