Comunicación y atención al público


Objetivos
Implementar de forma autónoma las prácticas para una correcta y adecuada atención al público de centros de enseñanza
Dirección
Salustiano Martínez Fierro
Miguel Ángel Montañés Del Río
Manuel Antonio García Sedeño
Dirigido a
Afiliados a CC.OO que cumplan los siguientes requisitos:
Personal laboral de la Junta de Andalucía en Centros Educativos (grupo I al V)
- Grupo I: Médicos, Psicólogos, Pedagogos
- Grupo II: Educador Infantil, Educador
- Grupo III: Técnico Superior en Educación Infantil, Dirección de Cocina Personal Técnico de integración sociocultural, Monitor/a Escolar, Personal Técnico de integración social
- Grupo IV: Auxiliar de Cocina
- Grupo V: Personal asistente en restauración, Personal de servicios generales, personal de limpieza y alojamiento.
Programa
1. El proceso de la comunicación
2. Técnicas de comunicación
3. Habilidades sociales y personales
4. Tipos de comunicación: oral, telefónica, escrita
5. Procedimiento de atención a quejas y reclamaciones
Información adicional
Junto a la documentación requerida se deberá aportar:
- Fotocopia del carnet de afiliado a CCOO o justificante de estar al corriente de pago.
- Documento que indique al Grupo (I a V) al que pertenece
- Documentación que acredite su nivel de estudios
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Observaciones
Actividad homologada por el Instituto Andaluz de Administración Pública
Objetivos
Implementar de forma autónoma las prácticas para una correcta y adecuada atención al público de centros de enseñanza
Dirigido a
Afiliados a CC.OO que cumplan los siguientes requisitos:
Personal laboral de la Junta de Andalucía en Centros Educativos (grupo I al V)
- Grupo I: Médicos, Psicólogos, Pedagogos
- Grupo II: Educador Infantil, Educador
- Grupo III: Técnico Superior en Educación Infantil, Dirección de Cocina Personal Técnico de integración sociocultural, Monitor/a Escolar, Personal Técnico de integración social
- Grupo IV: Auxiliar de Cocina
- Grupo V: Personal asistente en restauración, Personal de servicios generales, personal de limpieza y alojamiento.
Programa
1. El proceso de la comunicación
2. Técnicas de comunicación
3. Habilidades sociales y personales
4. Tipos de comunicación: oral, telefónica, escrita
5. Procedimiento de atención a quejas y reclamaciones
Información adicional
Junto a la documentación requerida se deberá aportar:
- Fotocopia del carnet de afiliado a CCOO o justificante de estar al corriente de pago.
- Documento que indique al Grupo (I a V) al que pertenece
- Documentación que acredite su nivel de estudios
Observaciones
Actividad homologada por el Instituto Andaluz de Administración Pública
Código: ACF19219
Tipología: Formación Permanente
Formación Permanente
Si buscas cursos de corta duración que te ayuden a actualizar y/o especializarte en alguno de los campos emergentes de conocimiento, tu selección es la Formación Permanente de la Universidad de Cádiz
Modalidad: Virtual
Áreas:
- Ciencias Sociales y Jurídicas
Fecha de inicio: 14/03/2019
Fecha de fin: 22/04/2019
Nº plazas: 65
Horas totales: 20
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Horario: - Curso Virtual. Plataforma Virtual - Horarios flexibles
Precios de matrícula: Gratutito: 0 euros
Criterios de selección: Orden de inscripción
Información adicional: Junto a la documentación requerida se deberá aportar: - Fotocopia del carnet de afiliado a CCOO o justificante de estar al corriente de pago. - Documento que indique al Grupo (I a V) al que pertenece - Documentación que acredite su nivel de estudios
Documentos requeridos: