Gestión de Documentación Administrativa en el Sector Público
Objetivos
Cuando un alumno termine el curso aquí propuesto, se espera que conozca los diferentes documentos que se utilizan en la Administración Pública y como gestionarlos desde un punto de vista de gestión cooperativa.
Dirección
Miguel Ángel Montañés Del Río
José Aurelio Medina Garrido
Dirigido a
- Alumnos universitarios y titulados universitarios de cualquier titulación, pero especialmente aquellos procedentes de titulaciones universitarias de ciencias sociales y jurídicas (economía, empresa, administración pública, derecho, etc.).
- Personas, con o sin titulación previa, con interés en hacer carrera en la Administración Pública o en Oficinas de Gestión de documentos con la Administración Pública (Gestorías y similares), incluyendo Despachos de Abogados.
Salidas profesionales
Empleado público laboral y funcionarial de todas las categorías y en cualquier tipo de Administración.
Gestores privados de documentación relacionada con la Administración Pública.
Personal auxiliar y de administración en despachos de abogados.
Bonificación
INFORMACIÓN. Este curso no puede ser bonificado con cargo a los seguros sociales gestionados por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). http://formacion.fueca.es/?curso=acp16621_gestion-de-documentacion-administrativa-en-el-sector-publicoEn el caso de Máster de Formación Permanente, Cursos de Especialista y Expertos, la empresa podrá gestionar un Permiso Individual de Formación (PIF). Para más información puede consultar el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015.
Programa
Módulo 1. Actas (22 horas).
Módulo 2. Acuerdo. Contrato. Convenio (23 horas).
Módulo 3. Carta. Circular. Informe. Oficio (23 horas).
Módulo 4. Certificado (23 horas).
Módulo 5. Diligencia. Convocatoria de reunión. Nota interior. Portada de fax (23 horas).
Módulo 6. Memoria explicativa (23 horas).
Módulo 7. Notificación. Requerimiento. Solicitud (23 horas).
Información adicional
Los alumnos que cumplan alguno de los siguientes requisitos, y deseen solicitar matrícula reducida, deberán de adjuntar la documentación oficial que acredite los mismos:
- Desempleados
- Familia numerosa
- Renta baja (menos de una vez y media del Salario Mínimo Interprofesional de España)
- Alumnos, exalumnos y personal UCA/FUECA
- Alumnos remitidos por instituciones con descuento (véanse en http://www.uca.es/fog)
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Documento de pago
Acreditación Academica
Información adicional
Observaciones
Este curso se iniciará mensualmente cuando haya un mínimo de alumnos matriculados. En caso contrario, se acumularía con los alumnos de la siguiente edición mensual.
Se establece una matrícula reducida para alumnos:
- Desempleados
- Familia numerosa
- Renta baja (menos de una vez y media del Salario Mínimo Interprofesional de España)
- Alumnos, exalumnos y personal UCA/FUECA
- Alumnos remitidos por instituciones con descuento (véanse en http://www.uca.es/fog)
Ninguno de los anteriores descuentos son acumulables entre sí.
Objetivos
Cuando un alumno termine el curso aquí propuesto, se espera que conozca los diferentes documentos que se utilizan en la Administración Pública y como gestionarlos desde un punto de vista de gestión cooperativa.
Dirigido a
- Alumnos universitarios y titulados universitarios de cualquier titulación, pero especialmente aquellos procedentes de titulaciones universitarias de ciencias sociales y jurídicas (economía, empresa, administración pública, derecho, etc.).
- Personas, con o sin titulación previa, con interés en hacer carrera en la Administración Pública o en Oficinas de Gestión de documentos con la Administración Pública (Gestorías y similares), incluyendo Despachos de Abogados.
Salidas profesionales
Empleado público laboral y funcionarial de todas las categorías y en cualquier tipo de Administración.
Gestores privados de documentación relacionada con la Administración Pública.
Personal auxiliar y de administración en despachos de abogados.
Programa
Módulo 1. Actas (22 horas).
Módulo 2. Acuerdo. Contrato. Convenio (23 horas).
Módulo 3. Carta. Circular. Informe. Oficio (23 horas).
Módulo 4. Certificado (23 horas).
Módulo 5. Diligencia. Convocatoria de reunión. Nota interior. Portada de fax (23 horas).
Módulo 6. Memoria explicativa (23 horas).
Módulo 7. Notificación. Requerimiento. Solicitud (23 horas).
Información adicional
Los alumnos que cumplan alguno de los siguientes requisitos, y deseen solicitar matrícula reducida, deberán de adjuntar la documentación oficial que acredite los mismos:
- Desempleados
- Familia numerosa
- Renta baja (menos de una vez y media del Salario Mínimo Interprofesional de España)
- Alumnos, exalumnos y personal UCA/FUECA
- Alumnos remitidos por instituciones con descuento (véanse en http://www.uca.es/fog)
Información adicional
Observaciones
Este curso se iniciará mensualmente cuando haya un mínimo de alumnos matriculados. En caso contrario, se acumularía con los alumnos de la siguiente edición mensual.
Se establece una matrícula reducida para alumnos:
- Desempleados
- Familia numerosa
- Renta baja (menos de una vez y media del Salario Mínimo Interprofesional de España)
- Alumnos, exalumnos y personal UCA/FUECA
- Alumnos remitidos por instituciones con descuento (véanse en http://www.uca.es/fog)
Ninguno de los anteriores descuentos son acumulables entre sí.
Código: ACP16621
Tipología: Formación Permanente
Formación Permanente
Si buscas cursos de corta duración que te ayuden a actualizar y/o especializarte en alguno de los campos emergentes de conocimiento, tu selección es la Formación Permanente de la Universidad de Cádiz
Modalidad: Virtual
Áreas:
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Ciencias Jurídicas
Fecha de inicio: Matrícula permanentemente abierta, comenzando la primera edición mensual en septiembre de 2016
Nº plazas: 20
Horas totales: 160.0
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Horario: Horarios flexibles en Campus Virtual. El curso se iniciará el primer día del mes siguiente a la matriculación del alumno. Para ello el alumno recibirá vía e-mail las contraseñas para el acceso al curso en el Aula Virtual. El tiempo estimado de realización del curso es de 1 mes desde que el alumno recibe las contraseñas. Este tiempo será flexible según la dedicación del alumno al curso. Con un plazo máximo de 3 meses para terminarlo. Durante el mes de agosto se puede acceder al Campus Virtual pero no habrá tutorías.
Precios de matrícula : General: 285 eurosReducida: 199 euros
Nota: El precio de matrícula incluye la emisión del Diploma correspondiente y su envío mediante correo electrónico.
En caso de solicitud por envío postal de Diploma o informes, puede realizarla en la pestaña de la página de inicio: Estudiantes/Solicitud de informes y otros.
Criterios de selección: Orden de inscripcion
Información adicional: Los alumnos que cumplan alguno de los siguientes requisitos, y deseen solicitar matrícula reducida, deberán de adjuntar la documentación oficial que acredite los mismos: - Desempleados - Familia numerosa - Renta baja (menos de una vez y media del Salario Mínimo Interprofesional de España) - Alumnos, exalumnos y personal UCA/FUECA - Alumnos remitidos por instituciones con descuento (véanse en http://www.uca.es/fog)
Documentos requeridos: DNI/Pasaporte/NIE Documento de pago Acreditación Academica
Enlace(s) externo(s) del curso: Más información