Marca Personal
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
Este curso de formación permanente introduce al alumno en los aspectos esenciales de la creación de una Marca Personal en Marketing Digital. Los objetivos concretos son los siguientes:
1.- Formar al alumno en los aspectos básicos de creación de Marca Personal en Marketing Digital para que comprenda la variedad de aspectos necesarios que hay que dominar para ser un especialista.
2.- Explicar los elementos esenciales de la creación de una marca.
3.- Conocer las herramientas fundamentales que hay que dominar para crear una marca personal de éxito.
Dirección
Juan José Mier-Terán Franco
Dirigido a
- Alumnos de cualquier Grado o Licenciatura interesados en conocer los aspectos fundamentales de la creación de una marca en Marketing Digital
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez a la creación de una marca personal
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de creación de marcas personales en Marketing Digital y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Marca Personal, algo que resulta útil como:
- Community Manager /Social media manager
- Digital marketing manager
- Especialista en Marketing Digital
Bonificación
INFORMACIÓN. Este curso no puede ser bonificado con cargo a los seguros sociales gestionados por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). https://formacion.fueca.es/?curso=awu23200_marca-personalEn el caso de Máster de Formación Permanente, Cursos de Especialista y Expertos, la empresa podrá gestionar un Permiso Individual de Formación (PIF). Para más información puede consultar el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015.
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
PROGRAMA DEL CURSO EN MARCA PERSONAL
1.- La importancia de la marca personal en la actualidad.
2.- Aspectos a tener en cuenta en la definición de la marca personal.
3.- La importancia del blog o web personal.
4.- Plataformas y redes sociales a tener en cuenta.
5.- Comunícate con tus contactos, conviértelos en clientes, uso del email marketing
6.- Infoproductos para captación de leads
7.- Crea tu kit media y comparte tus conocimientos
8.- Vídeo, otras plataformas para darte a conocer.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Documento de pago
Curriculum Vitae
Objetivos
Nota Importante
No dejes de leer la “Información importante del curso” que se encuentra como anexo en la pestaña de documentación.
Objetivos
Este curso de formación permanente introduce al alumno en los aspectos esenciales de la creación de una Marca Personal en Marketing Digital. Los objetivos concretos son los siguientes:
1.- Formar al alumno en los aspectos básicos de creación de Marca Personal en Marketing Digital para que comprenda la variedad de aspectos necesarios que hay que dominar para ser un especialista.
2.- Explicar los elementos esenciales de la creación de una marca.
3.- Conocer las herramientas fundamentales que hay que dominar para crear una marca personal de éxito.
Dirigido a
- Alumnos de cualquier Grado o Licenciatura interesados en conocer los aspectos fundamentales de la creación de una marca en Marketing Digital
- Profesionales que desean aproximarse por primera vez a la creación de una marca personal
- Profesionales que desean conocer las estrategias fundamentales de creación de marcas personales en Marketing Digital y las herramientas que debe dominar.
Salidas profesionales
Para optar a salidas profesionales óptimas en relación con el marketing digital sería necesario realizar el máster completo (véase la pestaña Documentación). Con este curso concreto te formarás en el desarrollo de estrategias de Marca Personal, algo que resulta útil como:
- Community Manager /Social media manager
- Digital marketing manager
- Especialista en Marketing Digital
Programa
Metodología docente:
El curso incluye transparencias con explicaciones de las materias del programa, casos prácticos, kit de herramientas y acceso a 15 horas de presencialidad virtual (Chat, mail, videoconferencias, etc.) en las que los profesores estarán disponibles para resolver dudas.
PROGRAMA DEL CURSO EN MARCA PERSONAL
1.- La importancia de la marca personal en la actualidad.
2.- Aspectos a tener en cuenta en la definición de la marca personal.
3.- La importancia del blog o web personal.
4.- Plataformas y redes sociales a tener en cuenta.
5.- Comunícate con tus contactos, conviértelos en clientes, uso del email marketing
6.- Infoproductos para captación de leads
7.- Crea tu kit media y comparte tus conocimientos
8.- Vídeo, otras plataformas para darte a conocer.
Código: AWU23200
Modalidad: Virtual
Áreas:
- Multidisciplinar
Fecha de inicio: 21/03/2023
Fecha de fin: 30/03/2023
Nº plazas: 15
Horas totales: 25.0
Créditos ECTS* (Ordenación de la docencia): 1* La referencia a ECTS se hace a los efectos de equivalencia en la ordenación de la docencia según normativa vigente de la Universidad de Cádiz y no implica reconocimiento como tal.
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Horario: - Curso Virtual. Plataforma Virtual - Horarios flexibles.
Precios de matrícula : Matricula: 50 euros
Nota: El precio de matrícula incluye la emisión del Diploma correspondiente y su envío mediante correo electrónico.
En caso de solicitud por envío postal de Diploma o informes, puede realizarla en la pestaña de la página de inicio: Estudiantes/Solicitud de informes y otros.
Fecha fin de matriculación: 10/03/2023
Criterios de selección: Orden de inscripción
Documentos requeridos: DNI/Pasaporte/NIE Titulo Universitario Documento de pago Curriculum Vitae