Gestión de operaciones y diseño de espacios de almacenamientos, producción y servicio en la gestión de alimentos y bebidas
Objetivos
Desarrollar entre los asistentes, a través de una formación actualizada y moderna, las habilidades necesarias para asesorar, planificar, dirigir y gestionar, aspectos relacionados con la organización, así como con la producción y servicio de alimentos y bebidas en todo tipo de empresas y entornos.
Dirección
Antonio Arcas de los Reyes
Dirigido a
Alumnos en general
Bonificación
INFORMACIÓN. Este curso no puede ser bonificado con cargo a los seguros sociales gestionados por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). http://formacion.fueca.es/?curso=scu18616_gestion-de-operaciones-y-diseno-de-espacios-de-almacenamientos-produccion-y-servicio-en-la-gestion-de-alimentos-y-bebidasEn el caso de Máster de Formación Permanente, Cursos de Especialista y Expertos, la empresa podrá gestionar un Permiso Individual de Formación (PIF). Para más información puede consultar el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015.
Programa
1. Gestión de aprovisionamientos.
2. Gestión de la producción alimentaria I
3. Gestión de la producción alimentaria II
4. Gestión de la producción alimentaria III: Nuevas tecnologías aplicadas.
5. Diseño de instalaciones de producción alimentaria / cocinas.
6. Gestión de los procesos de servicio I
7. Gestión de los procesos de servicio II
8. Diseño de instalaciones de bodega, bar y comedor: Nuevas tecnologías aplicadas.
9. Gestión de eventos: Nuevas tecnologías aplicadas.
10. Planificación de la oferta gastronómica
11. Gestión de los procesos administrativos / control de gestión aplicado: Nuevas tecnologías aplicadas.
12. Ejercicio del Caso I
13. Ejercicio del Caso II
14. Visita a Hipotels
15. Caso práctico del módulo a desarrollar por el alumno fuera de aula
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Documento de pago
Acreditación Academica
Objetivos
Desarrollar entre los asistentes, a través de una formación actualizada y moderna, las habilidades necesarias para asesorar, planificar, dirigir y gestionar, aspectos relacionados con la organización, así como con la producción y servicio de alimentos y bebidas en todo tipo de empresas y entornos.
Dirigido a
Alumnos en general
Programa
1. Gestión de aprovisionamientos.
2. Gestión de la producción alimentaria I
3. Gestión de la producción alimentaria II
4. Gestión de la producción alimentaria III: Nuevas tecnologías aplicadas.
5. Diseño de instalaciones de producción alimentaria / cocinas.
6. Gestión de los procesos de servicio I
7. Gestión de los procesos de servicio II
8. Diseño de instalaciones de bodega, bar y comedor: Nuevas tecnologías aplicadas.
9. Gestión de eventos: Nuevas tecnologías aplicadas.
10. Planificación de la oferta gastronómica
11. Gestión de los procesos administrativos / control de gestión aplicado: Nuevas tecnologías aplicadas.
12. Ejercicio del Caso I
13. Ejercicio del Caso II
14. Visita a Hipotels
15. Caso práctico del módulo a desarrollar por el alumno fuera de aula
Código: SCU18616
Tipología: Formación Permanente
Formación Permanente
Si buscas cursos de corta duración que te ayuden a actualizar y/o especializarte en alguno de los campos emergentes de conocimiento, tu selección es la Formación Permanente de la Universidad de Cádiz
Modalidad: Semipresencial
Áreas:
- Ciencias Sociales y Jurídicas
Fecha de inicio: 4/12/2018
Fecha de fin: 2/04/2019
Horas totales: 64.0
Reconocimiento de Créditos ECTS: 2.5
Créditos ECTS* (Ordenación de la docencia): 2.5* La referencia a ECTS se hace a los efectos de equivalencia en la ordenación de la docencia según normativa vigente de la Universidad de Cádiz y no implica reconocimiento como tal.
Campus: Jerez de la Frontera
Lugar de realización: Edificio de Despachos y Seminarios
Precios de matrícula : General: 600 euros
Nota: El precio de matrícula incluye la emisión del Diploma correspondiente y su envío mediante correo electrónico.
En caso de solicitud por envío postal de Diploma o informes, puede realizarla en la pestaña de la página de inicio: Estudiantes/Solicitud de informes y otros.
Criterios de selección: La selección de candidatos/alumnos se realizará mediante un proceso de evaluación de su CV (profesional y académico), habiendo sido superado satisfactoriamente, se realizará una entrevista personal con el director o los coordinadores del CEU A&B. al objeto de: - Conocer el perfil de cada candidato y sus expectativas. - Valorar su candidatura. - Permitir a los interesados comparar sus expectativas con la estructura del curso.
Documentos requeridos: DNI/Pasaporte/NIE Documento de pago Acreditación Academica