Publicidad en internet: estrategias y herramientas para gestionar campañas avanzadas de AdWords
Presentación
La comunicación comercial está evolucionando, hoy en día gran parte de esta comunicación se realiza a través de internet, pudiendo acceder a una gran cantidad de usuarios permitiendo una mayor segmentación por lo que las empresas pueden desarrollar estrategias diseñadas específicamente a las características de su público objetivo.
Dentro de esta comunicación comercial a través de internet cobra gran importancia la herramienta Adwords como una de las estrategias de marketing más utilizadas en la actualidad, permitiendo publicitar de forma patrocinada un negocio en internet para alcanzar así un mejor posicionamiento.
Este curso es de especial interés tanto para aquellos alumnos que quieran ampliar sus estudios y mejorar su currículum en el ámbito de marketing, empresariales, publicidad, comunicación, etc., como para aquellas personas que quieran aprender o asesorar a posicionar un negocio en internet.
Objetivos
Ser capaces de seleccionar los públicos objetivos más indicados para una campaña de publicidad digital.
Conocer los diferentes tipos de campañas publicitarias que están disponibles en Adwords.
Ser capaz de crear campañas de publicidad con Adwords y optimizarlas para obtener visitas a la página web o conversiones.
Ser capaz de realizar campañas reales de publicidad avanzada con Adwords optimizando la rentabilidad de la inversión.
Dirección
Miguel Ángel Sánchez Jiménez
Docentes
José Luis Durán Valenzuela
Lucía del Castillo Campos
Dirigido a
Alumnos matriculados en la Universidad de Cádiz, desempleados o empleados que busquen aprender a usar esta importante herramienta de posicionamiento Web, siendo su utilización cada vez más importante en el mundo empresarial. Estudiantes, egresados y profesionales del área de la dirección de empresas, ciencias de la comunicación, marketing, publicidad y otras áreas de conocimientos interesadas en el marketing digital. También dirigido a emprendedores y dueños de negocios que desean incrementar las visitas a sus páginas web y las ventas.
Salidas profesionales
- Empresas de marketing y publicidad. Y de forma especial las agencias de marketing digital.
- Departamentos de marketing de empresas.
- Profesional “freelance” que realiza campañas de marketing digital para empresas e instituciones.
- ONG’s y otras organizaciones sin ánimo de lucro.
- Organizaciones políticas.
- Empresas de programación informática, diseño web y similares.
Bonificación
INFORMACIÓN. Este curso no puede ser bonificado con cargo a los seguros sociales gestionados por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). http://formacion.fueca.es/?curso=scu17234_publicidad-en-internet-estrategias-y-herramientas-para-gestionar-campanas-avanzadas-de-adwordsEn el caso de Máster de Formación Permanente, Cursos de Especialista y Expertos, la empresa podrá gestionar un Permiso Individual de Formación (PIF). Para más información puede consultar el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015.
Programa
1. La publicidad digital y su integración con la estrategia de marketing digital.
2. Estrategias de publicidad digital y segmentación de los públicos objetivos.
3. Configuración de campañas de publicidad con Google AdWords.
4. Creación de campañas de búsqueda en AdWord.
5. Campañas de Display.
6. Campañas de remarketing con Google AdWord.
7. Optimización de campañas de publicidad.
8. Casos reales de éxito de campañas de publicidad con Google AdWord.
9. Práctica de creación de campañas de AdWord avanzadas.
Información adicional
- Acreditación de pertenencia al club de marketing de la Universidad de Cádiz.
- Matrícula universitaria del curso académico correspondiente.
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Documento de pago
Documento Acreditativo
Información adicional
Observaciones
Curso de 90 horas totales de las cuales 20 son presenciales.
Presentación
La comunicación comercial está evolucionando, hoy en día gran parte de esta comunicación se realiza a través de internet, pudiendo acceder a una gran cantidad de usuarios permitiendo una mayor segmentación por lo que las empresas pueden desarrollar estrategias diseñadas específicamente a las características de su público objetivo.
Dentro de esta comunicación comercial a través de internet cobra gran importancia la herramienta Adwords como una de las estrategias de marketing más utilizadas en la actualidad, permitiendo publicitar de forma patrocinada un negocio en internet para alcanzar así un mejor posicionamiento.
Este curso es de especial interés tanto para aquellos alumnos que quieran ampliar sus estudios y mejorar su currículum en el ámbito de marketing, empresariales, publicidad, comunicación, etc., como para aquellas personas que quieran aprender o asesorar a posicionar un negocio en internet.
Objetivos
Ser capaces de seleccionar los públicos objetivos más indicados para una campaña de publicidad digital.
Conocer los diferentes tipos de campañas publicitarias que están disponibles en Adwords.
Ser capaz de crear campañas de publicidad con Adwords y optimizarlas para obtener visitas a la página web o conversiones.
Ser capaz de realizar campañas reales de publicidad avanzada con Adwords optimizando la rentabilidad de la inversión.
Dirigido a
Alumnos matriculados en la Universidad de Cádiz, desempleados o empleados que busquen aprender a usar esta importante herramienta de posicionamiento Web, siendo su utilización cada vez más importante en el mundo empresarial. Estudiantes, egresados y profesionales del área de la dirección de empresas, ciencias de la comunicación, marketing, publicidad y otras áreas de conocimientos interesadas en el marketing digital. También dirigido a emprendedores y dueños de negocios que desean incrementar las visitas a sus páginas web y las ventas.
Salidas profesionales
- Empresas de marketing y publicidad. Y de forma especial las agencias de marketing digital.
- Departamentos de marketing de empresas.
- Profesional “freelance” que realiza campañas de marketing digital para empresas e instituciones.
- ONG’s y otras organizaciones sin ánimo de lucro.
- Organizaciones políticas.
- Empresas de programación informática, diseño web y similares.
Programa
1. La publicidad digital y su integración con la estrategia de marketing digital.
2. Estrategias de publicidad digital y segmentación de los públicos objetivos.
3. Configuración de campañas de publicidad con Google AdWords.
4. Creación de campañas de búsqueda en AdWord.
5. Campañas de Display.
6. Campañas de remarketing con Google AdWord.
7. Optimización de campañas de publicidad.
8. Casos reales de éxito de campañas de publicidad con Google AdWord.
9. Práctica de creación de campañas de AdWord avanzadas.
Información adicional
- Acreditación de pertenencia al club de marketing de la Universidad de Cádiz.
- Matrícula universitaria del curso académico correspondiente.
Información adicional
Observaciones
Curso de 90 horas totales de las cuales 20 son presenciales.
Código: SCU17234
Tipología: Formación Permanente
Formación Permanente
Si buscas cursos de corta duración que te ayuden a actualizar y/o especializarte en alguno de los campos emergentes de conocimiento, tu selección es la Formación Permanente de la Universidad de Cádiz
Modalidad: Semipresencial
Áreas:
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Informática
Fecha de inicio: 18/04/2017
Fecha de fin: 2/05/2017
Horas totales: 90.0
Reconocimiento de Créditos ECTS: 1
Créditos ECTS* (Ordenación de la docencia): 3.5* La referencia a ECTS se hace a los efectos de equivalencia en la ordenación de la docencia según normativa vigente de la Universidad de Cádiz y no implica reconocimiento como tal.
Reconocimiento de Créditos Libre Configuración: Los alumnos de planes de estudio actualmente en proceso de extinción de la Universidad de Cádiz, deben consultar en la Secretaría de su Centro la obtención de créditos de libre configuración. (Instrucción UCA/I03VAL/2016 de 11 de mayo (BOUCA nº 209)
Campus: Jerez de la Frontera
Lugar de realización: Edificio de Despachos y Seminarios
Horario: Seminario 1.790 (Aula de ordenadores MAC) - Edificio de Despachos y Seminarios. 5 sesiones presenciales en horario de 16:00 a 20:30 h., dos días a la semana (indicados al iniciar el curso).
Precios de matrícula : Alumnos del club de marketing de la UCA: 80 eurosAlumnos UCA 2016/2017: 80 eurosAlumnos en general: 90 euros
Nota: El precio de matrícula incluye la emisión del Diploma correspondiente y su envío mediante correo electrónico.
En caso de solicitud por envío postal de Diploma o informes, puede realizarla en la pestaña de la página de inicio: Estudiantes/Solicitud de informes y otros.
Fecha fin de matriculación: 16/04/2017
Criterios de selección: Se seleccionará al alumnado del curso con el siguiente orden de prioridad: - 8 alumnos que pertenezcan al club de marketing de la Universidad de Cádiz: 80 € - 8 alumnos matriculados en la Universidad de Cádiz en el curso académico correspondiente: 80 € - Público en general las plazas que queden restantes: 90 € En el caso de que se matriculen más alumnos dentro de cada grupo se atenderá al orden de la inscripción.
Información adicional: - Acreditación de pertenencia al club de marketing de la Universidad de Cádiz. - Matrícula universitaria del curso académico correspondiente.
Documentos requeridos: DNI/Pasaporte/NIE Documento de pago Documento Acreditativo