Gestión económica financiera - control de gestión y marco jurídico en la gestión de alimentos y bebidas
Objetivos
Desarrollar entre los asistentes, a través de una formación actualizada y moderna, las habilidades necesarias para asesorar, planificar, dirigir y gestionar, aspectos relacionados con la organización, así como con la producción y servicio de alimentos y bebidas en todo tipo de empresas y entornos.
Dirección
Antonio Arcas de los Reyes
Coordinación
Antonio Arcas de los Reyes
Dirigido a
Alumnos en general
Bonificación
INFORMACIÓN. Este curso no puede ser bonificado con cargo a los seguros sociales gestionados por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). http://formacion.fueca.es/?curso=pcu16635_gestion-economico-financiera-control-de-gestion-y-marco-juridico-en-la-gestion-de-alimentos-y-bebidasEn el caso de Máster de Formación Permanente, Cursos de Especialista y Expertos, la empresa podrá gestionar un Permiso Individual de Formación (PIF). Para más información puede consultar el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015.
Programa
1. Contabilidad Vs Contabilidad de Gestión.
2. Costes fijos Vs variables. Costes Vs Gastos.
3. Análisis y evaluación de Inversiones.
4. Estructuras comunes de costes en la hostelería.
5. Principales ratios de gestión.
6. Gestión presupuestaria.
7. Planificación y gestión de tesorería.
8. El Cuadro de Mando Integral en la hostelería.
9. Marco Legal para la puesta en marcha de las actividades.
10. Marco Legal para la gestión.
11. Marco Fiscal.
12. Seguros.
13. Otros.
"Master Class": Eduardo Gómez Besser (LABORATORIOS GOMEZ BESSER).
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Titulo Universitario
Acreditación Academica
Información adicional
Objetivos
Desarrollar entre los asistentes, a través de una formación actualizada y moderna, las habilidades necesarias para asesorar, planificar, dirigir y gestionar, aspectos relacionados con la organización, así como con la producción y servicio de alimentos y bebidas en todo tipo de empresas y entornos.
Dirigido a
Alumnos en general
Programa
1. Contabilidad Vs Contabilidad de Gestión.
2. Costes fijos Vs variables. Costes Vs Gastos.
3. Análisis y evaluación de Inversiones.
4. Estructuras comunes de costes en la hostelería.
5. Principales ratios de gestión.
6. Gestión presupuestaria.
7. Planificación y gestión de tesorería.
8. El Cuadro de Mando Integral en la hostelería.
9. Marco Legal para la puesta en marcha de las actividades.
10. Marco Legal para la gestión.
11. Marco Fiscal.
12. Seguros.
13. Otros.
"Master Class": Eduardo Gómez Besser (LABORATORIOS GOMEZ BESSER).
Información adicional
Código: PCU16635
Tipología: Formación Permanente
Formación Permanente
Si buscas cursos de corta duración que te ayuden a actualizar y/o especializarte en alguno de los campos emergentes de conocimiento, tu selección es la Formación Permanente de la Universidad de Cádiz
Modalidad: Presencial
Áreas:
- Ciencias Sociales y Jurídicas
Fecha de inicio: 13/12/2016
Fecha de fin: 17/01/2017
Horas totales: 30.0
Créditos ECTS Solicitados: 1
Créditos ECTS* (Ordenación de la docencia): 1* La referencia a ECTS se hace a los efectos de equivalencia en la ordenación de la docencia según normativa vigente de la Universidad de Cádiz y no implica reconocimiento como tal.
Reconocimiento de Créditos Libre Configuración: Los alumnos de planes de estudio actualmente en proceso de extinción de la Universidad de Cádiz, deben consultar en la Secretaría de su Centro la obtención de créditos de libre configuración. (Instrucción UCA/I03VAL/2016 de 11 de mayo (BOUCA nº 209)
Campus: Jerez de la Frontera
Horario: Horario de tarde.
Precios de matrícula : General: 325 euros
Nota: El precio de matrícula incluye la emisión del Diploma correspondiente y su envío mediante correo electrónico.
En caso de solicitud por envío postal de Diploma o informes, puede realizarla en la pestaña de la página de inicio: Estudiantes/Solicitud de informes y otros.
Fecha fin de matriculación: 4/11/2016
Criterios de selección: La selección de candidatos/alumnos se realizará mediante un proceso de evaluación de su CV (profesional y académico), habiendo sido superado satisfactoriamente, se realizará una entrevista personal con el director o los coordinadores del CEU A&B. al objeto de: - Conocer el perfil de cada candidato y sus expectativas. - Valorar su candidatura. - Permitir a los interesados comparar sus expectativas con la estructura del curso.
Documentos requeridos: DNI/Pasaporte/NIE Titulo Universitario Acreditación Academica
Enlace(s) externo(s) del curso: Más información