Gestión de Documentación Administrativa en el Sector Público (4ª edición)
Presentación
¿Trabajas o quieres trabajar y promocionar en la Administración Pública? Para ello debes prepararte y la Universidad de Cádiz te ofrece online la formación que necesitas: el Curso de Documentación Administrativa en el Sector Público. Este curso te forma para la gestión de documentación administrativa en el sector público. Con él aprenderás cuáles son los principales documentos que se utilizan en la Administración Pública y cómo gestionarlos desde un punto de vista de gestión operativa. Además, esta formación se barema como mérito en muchas bolsas de empleo y oposiciones a la Administración Pública. También te podrían ser útiles para trabajar en una gestoría, un despacho de abogados o en empresas que tienen relación con la Administración Pública.
Objetivos
Cuando un alumno termine el curso aquí propuesto, se espera que conozca los diferentes documentos que se utilizan en la Administración Pública y como gestionarlos desde un punto de vista de gestión cooperativa.
Dirección
Miguel Ángel Montañés del Río
José Aurelio Medina Garrido
Dirigido a
- Alumnos universitarios y titulados universitarios de cualquier titulación, pero especialmente aquellos procedentes de titulaciones universitarias de ciencias sociales y jurídicas (economía, empresa, administración pública, derecho, etc.).
- Personas, con o sin titulación previa, con interés en hacer carrera en la Administración Pública o en Oficinas de Gestión de documentos con la Administración Pública (Gestorías y similares), incluyendo Despachos de Abogados.
Salidas profesionales
Empleado público laboral y funcionarial de todas las categorías y en cualquier tipo de Administración.
Gestores privados de documentación relacionada con la Administración Pública.
Personal auxiliar o de administración en despachos de abogados.
Bonificación
INFORMACIÓN. Este curso no puede ser bonificado con cargo a los seguros sociales gestionados por la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo). http://formacion.fueca.es/?curso=acp17496_gestion-de-documentacion-administrativa-en-el-sector-publico-4a-edicionEn el caso de Máster de Formación Permanente, Cursos de Especialista y Expertos, la empresa podrá gestionar un Permiso Individual de Formación (PIF). Para más información puede consultar el Real Decreto 694/2017, de 3 de julio, por el que se desarrolla la Ley 30/2015.
Programa
Módulo 1. Actas.
Módulo 2. Acuerdo. Contrato. Convenio.
Módulo 3. Carta. Circular. Informe. Oficio.
Módulo 4. Certificado.
Módulo 5. Diligencia. Convocatoria de reunión. Nota interior. Portada de fax.
Módulo 6. Memoria explicativa.
Módulo 7. Notificación. Requerimiento. Solicitud.
Información adicional
Matrícula reducida para alumnos que cumplan alguno de los siguientes requisitos:
- Desempleados
- Familia numerosa
- Renta baja (menos de una 1.5 del Salario Mínimo Interprofesional de España)
- Comunidad UCA
- Afiliados a sindicatos presentes en el sector sanitario.
- Afiliados a sindicatos presentes en el sector público.
- Empleados públicos
Documentos requeridos
DNI/Pasaporte/NIE
Documento de pago
Acreditación Academica
Observaciones
Matrícula permanentemente abierta (salvo en agosto, que es no lectivo), comenzando la primera edición mensual en septiembre de 2017, siempre que se alcance el mínimo de alumnos. Duración flexible: mínimo 1 mes, máximo 3 meses.
Matrícula reducida para alumnos que cumplan alguno de los siguientes requisitos:
- Desempleados
- Familia numerosa
- Renta baja (menos de una 1.5 del Salario Mínimo Interprofesional de España)
- Comunidad UCA
- Afiliados a sindicatos presentes en el sector sanitario.
- Afiliados a sindicatos presentes en el sector público.
- Empleados públicos
Presentación
¿Trabajas o quieres trabajar y promocionar en la Administración Pública? Para ello debes prepararte y la Universidad de Cádiz te ofrece online la formación que necesitas: el Curso de Documentación Administrativa en el Sector Público. Este curso te forma para la gestión de documentación administrativa en el sector público. Con él aprenderás cuáles son los principales documentos que se utilizan en la Administración Pública y cómo gestionarlos desde un punto de vista de gestión operativa. Además, esta formación se barema como mérito en muchas bolsas de empleo y oposiciones a la Administración Pública. También te podrían ser útiles para trabajar en una gestoría, un despacho de abogados o en empresas que tienen relación con la Administración Pública.
Objetivos
Cuando un alumno termine el curso aquí propuesto, se espera que conozca los diferentes documentos que se utilizan en la Administración Pública y como gestionarlos desde un punto de vista de gestión cooperativa.
Dirigido a
- Alumnos universitarios y titulados universitarios de cualquier titulación, pero especialmente aquellos procedentes de titulaciones universitarias de ciencias sociales y jurídicas (economía, empresa, administración pública, derecho, etc.).
- Personas, con o sin titulación previa, con interés en hacer carrera en la Administración Pública o en Oficinas de Gestión de documentos con la Administración Pública (Gestorías y similares), incluyendo Despachos de Abogados.
Salidas profesionales
Empleado público laboral y funcionarial de todas las categorías y en cualquier tipo de Administración.
Gestores privados de documentación relacionada con la Administración Pública.
Personal auxiliar o de administración en despachos de abogados.
Programa
Módulo 1. Actas.
Módulo 2. Acuerdo. Contrato. Convenio.
Módulo 3. Carta. Circular. Informe. Oficio.
Módulo 4. Certificado.
Módulo 5. Diligencia. Convocatoria de reunión. Nota interior. Portada de fax.
Módulo 6. Memoria explicativa.
Módulo 7. Notificación. Requerimiento. Solicitud.
Información adicional
Matrícula reducida para alumnos que cumplan alguno de los siguientes requisitos:
- Desempleados
- Familia numerosa
- Renta baja (menos de una 1.5 del Salario Mínimo Interprofesional de España)
- Comunidad UCA
- Afiliados a sindicatos presentes en el sector sanitario.
- Afiliados a sindicatos presentes en el sector público.
- Empleados públicos
Observaciones
Matrícula permanentemente abierta (salvo en agosto, que es no lectivo), comenzando la primera edición mensual en septiembre de 2017, siempre que se alcance el mínimo de alumnos. Duración flexible: mínimo 1 mes, máximo 3 meses.
Matrícula reducida para alumnos que cumplan alguno de los siguientes requisitos:
- Desempleados
- Familia numerosa
- Renta baja (menos de una 1.5 del Salario Mínimo Interprofesional de España)
- Comunidad UCA
- Afiliados a sindicatos presentes en el sector sanitario.
- Afiliados a sindicatos presentes en el sector público.
- Empleados públicos
Código: ACP17496
Tipología: Formación Permanente
Formación Permanente
Si buscas cursos de corta duración que te ayuden a actualizar y/o especializarte en alguno de los campos emergentes de conocimiento, tu selección es la Formación Permanente de la Universidad de Cádiz
Modalidad: Virtual
Áreas:
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Ciencias Jurídicas
Fecha de inicio: Oferta Permanente. Se inicia una nueva edición cada mes, salvo en agosto.
Horas totales: 175.0
Créditos ECTS* (Ordenación de la docencia): 7* La referencia a ECTS se hace a los efectos de equivalencia en la ordenación de la docencia según normativa vigente de la Universidad de Cádiz y no implica reconocimiento como tal.
Campus: Virtual
Lugar de realización: Aula Virtual
Horario: Plataforma Virtual
Precios de matrícula : General: 285 eurosReducida: 199 euros
Nota: El precio de matrícula incluye la emisión del Diploma correspondiente y su envío mediante correo electrónico.
En caso de solicitud por envío postal de Diploma o informes, puede realizarla en la pestaña de la página de inicio: Estudiantes/Solicitud de informes y otros.
Criterios de selección: Orden de inscripcion
Información adicional: Matrícula reducida para alumnos que cumplan alguno de los siguientes requisitos: - Desempleados - Familia numerosa - Renta baja (menos de una 1.5 del Salario Mínimo Interprofesional de España) - Comunidad UCA - Afiliados a sindicatos presentes en el sector sanitario. - Afiliados a sindicatos presentes en el sector público. - Empleados públicos
Documentos requeridos: DNI/Pasaporte/NIE Documento de pago Acreditación Academica