Marketing viral: aprende a difundir rápido y de forma masiva

¿Quieres orientar tu futuro profesional al ámbito del marketing? ¿Te gustaría conocer técnicas de marketing viral útiles para difundir tus ideas de un modo rápido y masivo?

Si es así, el curso de Técnicas de Marketing Viral que la Universidad de Cádiz ofrece online es de tu interés. Este curso muestra los mecanismos más utilizados en la actualidad para propagar tus ideas de un modo viral.

Estudiarás los fundamentos del marketing viral, y cómo propagar tus proyectos, ideas o mensajes publicitarios de un modo rápido y exponencial. El programa desarrolla distintos tipos de marketing viral, tales como el viral buzz, viral de utilidad, viral encubierto, listados y rankings, viral incentivado, etcétera. Contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado y repleto de ejemplos a seguir.

Y no te preocupes por las fechas, esta formación tiene el periodo de matriculación abierto de forma permanente así que puedes comenzar tu formación cuando tú decidas y, al ser online, también puedes realizar el curso donde tú quieras. No tienes excusa, accede a la oferta formativa pinchando aquí.

Gestión de documentación administrativa en el sector público

¿Trabajas o quieres trabajar y promocionar en la Administración Pública? Fórmate en gestión de documentación administrativa en el sector público

La Universidad de Cádiz te ofrece online la formación que necesitas: el Experto Universitario en Gestión de Documentación Administrativa en el Sector Público y el Curso de Gestión de Documentación Administrativa en el Sector Público.

Estos cursos forman para la gestión de documentación administrativa en el sector público. Con ellos aprenderás cuáles son los principales documentos que se utilizan en la Administración Pública y cómo gestionarlos desde un punto de vista de gestión operativa. Además, esta formación se barema como mérito en muchas bolsas de empleo y oposiciones a la Administración Pública. También te podrían ser útiles para trabajar en una gestoría o despacho de abogados o en empresas que tienen relación con la Administración Pública.

Y no te preocupes por las fechas, esta formación tiene el periodo de matriculación abierto de forma permanente así que puedes comenzar tu formación cuando tú decidas y, al ser online, también puedes realizar tu formación donde tú quieras. No tienes excusa, accede a la oferta formativa pinchando aquí.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux